20/11/2018
Gira de Larkin Poe.

El duo de Nashville Larkin Poe visitarán Madrid y Barcelona los días 1 y 2 de diciembre para presentar su cuarto álbum Venom & Faith.

Tras triunfar este verano en festivales como Lollapalooza y Bonnaroo, las hermanas Lovell afrontan este otoño con el lanzamiento del nuevo disco y la gira europea, que las llevará por Inglaterra, Alemania, Austria, Italia y España.

Lejos de conformarse con su sonido, las hermanas Lovell siguen trabajando para encontrar el sonido moderno que mejor represente las raíces del rock americano y el blues. Con toques de pop, percusiones clásicas de soul e incluso algunos detalles en la producción que nos recuerdan al hip-hop, Larkin Poe llevan el country y la música tradicional americana a límites insospechables.

Larkin Poe + Joan Queralt & The Seasicks
Cool Stage, Madrid