El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

18/11/2018
ELLA LA RABIA, CABOVERDE, VIRGEN, VIVEN Y SKILINES FORMAN EL CARTEL DEL DESTROYER FEST MADRID.

Vuelve el Destroyer Fest a Madrid el próximo 8 de Diciembre para celebrar su tercera edición en la mítica Sala Caracol.

Después de meses de preparación, hace unos días se desvelaba el cartel completo del Destroyer Fest Vol. III, en el que participarán Ella La Rabia, Caboverde, Virgen, Viven y Skylines.
Un cartel muy directo con algunas de las mejores bandas del panorama nacional underground.

"Como creemos que la unión hace la fuerza, hemos querido reunir a todas estas bandas en un evento muy especial, contando con una de las mejores salas de la capital y apostando siempre por la música que nos atrapa, sin entender a fórmulas comerciales y clichés."

Cada una de estas bandas es diferente a la anterior, cada una tiene recorridos diferentes pero tienen el mismo objetivo, hacer música original de calidad que no deje a nadie diferente tras su escucha.
Si todavía no conoces a las bandas no dudes en pegarles una escucha.


Ella La Rabia - Surgidos de las cenizas de Killing Pete, han sacado su primer álbum este año, un disco homónimo de 11 cortes que ya les ha llevado a hacer más de 20 fechas por toda la península, incluyendo su paso por el Resurrection Fest, además de una minigira por UK donde compartieron cartel con Minor Empires.

Caboverde - Este nuevo grupo fue formado por Juan Blas (Minor Empires, Nothink) en 2018, por su necesidad de cantar en su lengua natal. Se encuentran presentando su primer disco, "La peor versión de nosotros mismos", están triunfando en cada ciudad por la que pasan y no podíamos desaprovechar la oportunidad de tenerles en nuestro festival.

Virgen - Desde la Vega Baja del Segura llegan Virgen con su impresionante propuesta, arrasando allá por donde van, su último disco, "Polsaguera", les ha llevado a tocar en los mejores escenarios de España, incluyendo el Resurrection Fest y el Download Madrid.

Viven - La banda de Mataró nos sorprendió esta temporada con uno de los mejores discos del año, "Las tripas y el lodo", editado por The Braves Records que siempre nos traen propuestas más que interesantes. Podremos verles en Madrid después de 3 años sin pasar por nuestra ciudad. Ya era hora.

Skylines - Los madrileños punkrockeros son otra de esas bandas underground que no podíamos permitirnos no tener en nuestra mayor fecha del año. Se encuentran preparando su tercer trabajo en Westline Studios, y todo apunta a uno de los mejores discos de 2019.

Nos vemos el próximo 8 de Diciembre en la Sala Caracol.
Enlace venta de entradas: https://entradium.com/entradas/destroyer-fest-vol-iii

 
Fuente: Daniel Destroyer Mgmt
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal