El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

20/02/2018
Inicio gira y nota de prensa con los próximos pasos del grupo.

Nota de prensa:

TRILOGÍA CLÁSICA. CIERRE DE UNA ETAPA
Doble Esfera vuelve a la carretera para llevar nuestro rock y metal por todos los sitios posibles. Y en esta ocasión lo hacemos para cerrar una etapa. Desde nuestros comienzos hemos sido un grupo que nos hemos movido entre el rock y heavy metal de corte clásico y el rock y metal de sonoridades más modernas, actualizadas y diversas. Esas canciones que reflejan ambos mundos y que definen el Rock Duro del S. XXI de Doble Esfera han sido los vídeo-singles que hemos ido publicando y que reflejan nuestra personalidad: El baile de los necios, Mi universo, El exterminador y la propia Rock Duro del S. XXI.

Ahora con “Trilogía clásica” queremos rendir homenaje a los temas de corte más clásico de nuestros tres primeros trabajos, seleccionando uno por cada disco: Doble o nada, 2.030 y Cara a Cara son los temas que vamos a promover en los próximos meses en medios y redes sociales, incluyendo un vídeo-clip para el futurista 2.030. Al mismo tiempo nos sirve para cerrar esta etapa del grupo, tocando en directo las mejores canciones de los tres álbumes, eligiendo algunos eventos determinados para rendir tributo al primer disco, del que nuestros seguidores más acérrimos guardan muy buen recuerdo. En el próximo larga duración del grupo, previsto para 2019, el sonido del grupo evolucionará hacia caminos todavía sin explorar por Doble Esfera, manteniendo la personalidad y el estilo que nos hacen reconocibles.
Además también hemos sufrido un cambio en la formación, ya que Pedro “Loko” Martínez no seguirá tocando el bajo con nosotros, papel que desempeñará de forma provisional en esta gira Cristóbal Rodríguez “Won”, quien fuera primer bajista de la formación en los comienzos.

Doble Esfera somos Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia “Ziurdi” a la guitarra y “Willy” Medina a la batería. En directo nos acompañan Cristóbal Rodríguez “Won” al bajo y Ana Gil a las coros. Editamos nuestro primer disco en 2012 bajo el título de Mi Universo, al que siguieron dos EP’s: El baile de los necios (2015) y Rock Duro del S. XXI (2016)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RUEDE LA ESFERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
Fuente: Doble Esfera
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal