18/01/2018
Gira de Stereophonic.

Veinte años han pasado desde que Stereophonics irrumpió en la escena músical con ‘Word Get Around’ y será en febrero de 2018 cuando la banda vuelva a los escenarios de Barcelona y Madrid con su tour. Será el 2 de Febrero en la Sala Apolo de Barcelona y el día siguiente, 3 de Febrero en la Sala La Riviera de Madrid.

Stereophonics nació en Gales (Reino Unido) en la década de los 90, convirtiéndose en los abanderados de un nuevo sonido rock alternativo en su tierra y, por extensión, también en toda Europa. Sonaban en todas las radios británicas y en de 1998 recibieron el Premio Brit a Mejor Banda Nueva.

Desde el debut de ‘Word Get Around’, los galeses han publicado 10 discos más, entre los cuales se encuentran álbums en directo e incluso recopilatorio de grandes éxitos. Uno de los trabajos más destacados de Stereophonics es 'Language. Sex. Violence. Other?' (2005), con el que llegaron a lo más alto de las listas de ventas en Europa y Estados Unidos.

Algunas de las canciones más famosas de la banda galesa son 'Maybe tomorrow', 'Have a nice day' o 'Dakota'. Este último 'hit' ha sido uno de los más celebrados por los fans y la crítica musical y, desde su salida, estuvo 18 semanas en las listas de éxitos del Reino Unido.

Kelly Jones (vocalista y guitarra) y Richard Jones (bajista), miembros fundadores, estarán junto a Adam Zindani (guitarra), Jamie Morrison (percusión) y el teclista Tony Kirkham en esta gira de Stereophonics donde sonarán tanto sus clásicos como temas del nuevo álbum ‘Scream Above The Sounds’.

Política de menores: menores de 16 años acompañados de madre, padre o tutor legal.

¡Entradas ya a la venta para los conciertos de Stereophonics!

Kelly Jones (vocalista y guitarra) y Richard Jones (bajista), miembros fundadores, estarán junto a Adam Zindani (guitarra), Jamie Morrison (percusión) y el teclista Tony Kirkham en este tour donde sonarán tanto sus clásicos como temas pertenecientes a su nuevo álbum, ‘Scream Above The Sounds’, que se publicará el próximo 27 de Octubre (Warner).

01 feb 2018 Sala Apolo, Barcelona.
02 feb 2018 Sala Apolo, Barcelona.
03 feb 2018 La Riviera, Madrid.

Fuente:www.livenation.es