El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

31/10/2017
Primer concierto del FUCK YOU! Tour, la gira de despedida de Hummano.

Tras anunciar que la banda se separará de forma indefinida tras una última gira, Hummano publica la primera fecha de la misma. El ¡¡HOY FOLLO!! Fest tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en la sala Edaska de Barakaldo. La banda estará actuando junto a los toledanos Cuernos de Chivo, y la banda bizkaina A.D. El grupo estará de gira por España, volviendo a todos aquellos sitios donde más fiesta se han pegado. Si eres fin o si nunca has visto al grupo en directo, esta es tu última oportunidad de hacerlo. Por el momento el grupo ha publicado las primeras 8 fechas de la gira.

http://hummano.bigcartel.com/
http://www.instagram.com/hummanoband
https://www.youtube.com/hummanoband
https://www.facebook.com/HummanoBand/

Comunicado de Hummano sobre su separación.

Amig@s, ha llegado el momento de mandaros a la mierda. Ha sido una decisión bastante fácil, la verdad, ya que, no solo os odiamos profundamente a todos, también nos odiamos mucho entre nosotros y estamos hasta los cojones de vernos las caras. Por el bien de todos, hemos decidido tomarnos un “parón indefinido”, es decir, que se acabó sin que parezca que se ha acabado… bueno, más o menos.

Vamos a dar una última gira por Españistan. Sí amig@s, iremos anunciando más y más fechas de conciertos que daremos por el territorio nacional y que nos harán volver a los sitios donde más borrachos hemos acabado en anteriores giras. Esta gira será la última oportunidad que tengáis de volvernos a ver tocar en directo y en la que os podáis acercar a nosotros a invitarnos a unas cervezas, nos riamos de vosotros, nos insultéis, nos peguemos, nos perdonemos, y sigamos bebiendo juntos como Dios manda. Am, y de comprar nuestros CDs y poco merch que nos queda ya que no vamos a hacer nuevas tiradas de nada.

Han sido unos cuantos años de sufrimiento y de asco. Asco hacia todo lo que nos rodea. Lo único que nos ha hecho seguir adelante ha sido el alcohol y las fiestas que nos hemos pegado en cada concierto que hemos dado. Lo único que nos hacía sonreír habéis sido vosotros, la gentuza que, por alguna puta razón que no entendemos, habéis venido a nuestros conciertos, nos habéis seguido por las redes y nos habéis comprado nuestros discos. Estáis jodidamente fatal. No hay ningún razonamiento inteligente que explique este fenómeno.

En especial odiamos a nuestro hermano, Pau Navarra, que nos ha acompañado durante todo este tiempo y ha conseguido que en grupo de paquetes de Madrid haya podido llegar tan lejos. Y a todos esos grupos de puta mierda con los que hemos tocado o festejado. No os vamos a enumerar porque sabemos que luego se nos olvida mencionar a alguien y todos a llorar como las mierda secas que sois.

Os invitamos a todos a venir por última vez a vernos en directo durante nuestro FUCK YOU!! TOUR, para que podamos odiarnos todos juntos por última vez, joder, que la vida son dos días y vivir feliz es de perdedores. ¡QUE OS JODAN A TODOS!

http://hummano.bigcartel.com/

 
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal