El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

16/10/2017
Stop Stop + Sexplosion en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid, 23/09/2017)

Stop Stop + Sexplosion en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid, 23/09/2017)

Con la ilusión de una niña con zapatos nuevos (o botas en nuestro caso) pongo rumbo a la sala “El Perro”. En mi cabeza rondaba el presentimiento de que hoy iba a ser una de las veladas más memorables de lo que va de año y no me equivocaba. No iba a ver un concierto de los Stones ni de la reunión de Guns N' Roses, ninguna banda que reúna 20,000 personas en un estadio (y no por falta de calidad y actitud, que de eso van sobrados). Hoy me disponía a disfrutar de una de esas noches de Rock N' Roll de las que se viven en familia, en las que el ambiente y la buena música se compenetran a la perfección.


Abriendo la velada teníamos sobre las tablas a Sexplosion, una banda de Glan/Hard Rock madrileña formada en 2009.

Es con “Disfunctional Generation” con la que dan el pistoletazo de salida, con una sala apenas ocupada por una decena de personas debido a lentitud con la que se iba dejando al personal acceder a la sala. “Disfunctional Generation”, “Bitch House” y “The Hunting” iban siendo poco a poco disfrutadas por las personas que se iban acercando perezosamente al escenario.

Y digo perezosamente ya que una vez la totalidad de la gente que esperaba a las puertas de la sala pudo acceder, iban tomando posiciones en la parte más alejada del escenario, permaneciendo prácticamente inmóviles. Algo incomprensible pues puedo asegurar de primera mano que los cañeros riffs de de Heavy/Glam con toques de Sleaze que caracterizan su música no dejan impune a nadie.

El resto del show fue tomando forma con temas de sus dos trabajos de estudio “Powerful as Its Name” (2011) y “Swalloe N' Shut Up??” (2014), como por ejemplo “Just Fight”. “Price of Ecstasy” o “Afire”; para terminar con un clásico de los australianos AC/DC: “If You Want Blood”.
He de admitir que me llevé una muy grata sorpresa al ver a estos chicos esta noche y es que no había tenido la oportunidad de haber podido asistir a un concierto suyo anteriormente, por lo que espero volver a toparme pronto con ellos.

Sexplosion Setlist:

1. Disfunctional Generation
2. Bitch House
3. The Hunting
4. Wild Addicted
5. Just Fight
6. Justified Agression
7. Price of Ecstasy
8. Leap in the Dark
9. Afire
10. If You Want Blood (AC/DC cover)


Escasos minutos que dan para el cambio de batería y para coger un poco de aire para lo que nos viene encima, pues en seguida teníamos al power trío interpretando “Love Machine”. El show no había hecho más que empezar y “Billy No Mates” y la entretenida “Lola” no tardarían en llegar.
StOp sToP son la definición de macarrismo, diversión y carisma hechas banda. Su formación se asienta con Jacob a la voz y bajo, Vega a la guitarra, y Danny S. a la batería, una agrupación curiosa se mire por donde se mire ya que la estética de cada uno de ellos resalta la gran personalidad con la que cuenta la banda.

Si continuamos siguiendo el setlist le toca el turno a “Join the Party” en la que nos animan a unirnos a la fiesta que se estaba allí montando si es que aún no lo había hecho alguien.

La formación de la banda se encuentra a caballo entre Barcelona y Birmingham, creando así su propio sitio: Barceloningham. Es así precisamente como se llama su tercer trabajo de estudio, que es donde se encuentra el siguiente tema, “Spit it Out”, uno de los más rápidos y potentes que tienen.

Los siguientes en caer serían “Lost in the U.K”, “Toilet Party” y “Won't Hold me Back”. Es increíble lo rápido que puede llegar a pasarse el tiempo si de verdad estás disfrutando de algo y sin duda los presentes en esta pequeña sala lo estábamos haciendo. Jacob, maestro de ceremonias en todo momento animaba el cotarro haciéndonos cantar estribillos, enchufándonos con una linterna que poseía su micrófono o subiéndose a la barra de bar que separaba a la banda del público.
“Out the Fire” y una peculiar versión de “Proud Mery” que entrelazan con otro himno de AC/DC, “Thunderstruck” preceden al trío de bises.

Asimismo éste queda encabezado por “Poser”, a la que se unen la reivindicativa “Stop, Stop!” e “In 'N' Out” que culmina con los tres miembros de la banda tocando en la pista entre el respetable.


StOp sToP Setlist:
1. Love Machine
2. Billy No Mates
3. Lola
4. Join the Party
5. Spit it Out
6. Lost in the U.K
7. Toilet Party
8. Won't Hold me Back
9. Out The Fire
10. Proud Mary + Thunderstruck
11. Poser
12. Stop stop!
13. In 'N' Out

Si he de sacar una pega son sin duda las luces, escasas durante toda la velada, haciéndonos el trabajo a los fotógrafos bastante difícil. Por lo demás un espectáculo de sobresaliente con bandas de 10, profesionales sobre las tablas y amables con todos y cada uno de nosotros al finalizar el show.
Dar las gracias a David Collados por habernos dado la oportunidad de disfrutar de tal esplendido espectáculo.

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autora: Tamara Ruiz.
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal