El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

15/10/2017
Tyla's Dogs D'amour + Neon Delta en Cool Stage (Madrid, 15/09/2017)

Rock N' Roll por los cuatro costados son las palabras que definen claramente el espectáculo con el que nos disponemos a comenzar la temporada de conciertos de otoño. A la cabeza del cartel la versión más nueva de los Dogs D'amour: Tyla's Dogs D'amour; que vienen acompañados de unos ya conocidos del panorama nacional, Neon Delta.


Con una sala casi despoblada, con la única presencia de los pocos que esperábamos a la apertura de puertas, que se daba unos minutos más tarde de lo previsto, saltan al escenario Neon Delta con “Seamos Todos Uno”. Para los que somos habituales de los conciertos de Hard Rock, Neon Delta nos resultan más que conocidos, pero aun así; todas las veces he podido comprobar que la joven banda madrileña se dispone a ofrecernos siempre la versión de ellos mismos, y eso que a veces no lo tienen fácil. Hoy por ejemplo se enfrentaban a un escenario sin apenas luces, lo que siempre desmerece una actuación.

Aunque llevemos tiempo viéndoles encima de los escenarios, se encuentran presentando su primer trabajo de estudio “Imparable” de donde puede sacarse el 90% de su setlist.
Es “Huracán” la canción inédita que nos regalaban en este concierto.

Una vez más, en unos escasos 45 minutos de show, Neon Delta demuestran que aquí en España también se puede hacer un buen Hard Rock.

Setlist Neon Delta:
1. Seamos todos uno
2.Escupe la verdad
3. Huracán (inedita, no está en el disco)
4. Colera
5. Balas y poemas (balada)
6. No hay nada mejor
7. Soy la noche
8. Dios salve al rey (Sex pistols cover)
9. Imparable


Impaciencia y nervios se cocinaban dentro de la nueva sala Cool Stage de Madrid. Había nervios por ver lo que el señor Tyla J. Pallas iba a ofrecernos en esta calurosa noche. Yo sinceramente iba con pocas expectativas, pues los artículos que había leído sobre él y sus bandas siempre teñían alguna pega, pero soy partidaria de que las cosas hay que verlas antes de creerlas, así que me bastó el primer corte del show, “Billy Two River”, para tenerme totalmente anonadada. A este le seguían “Fireworks Girl”, ligada a “Last Bandit” y “Bulletproof Poet”.

La voz rota de Tyla encandilaba el ambiente nota tras nota, adornando los acordes de su guitarra.
Corría el año 83 cuando se formó The Dogs D'amour en Inglaterra, más concretamente en Londres, desde entonces son 10 los álbumes que ha cosechado la banda, ganándose una reputación como una de las bandas más importantes en cuanto a los amantes del Rock N' Roll se refiere.

En los más de 30 años que han pasado, el grupo inglés ha tenido diversas formaciones y hoy se sube a los escenario de la capital madrileña Tyla J. Pallas junto a Gary Pennick a la guitarra, Matty James Cassidy al bajo y Simon Hanson a la batería, quien además forma parte también de la actual formación de The Wuireboys, primos hermanos de los Dogs D'amour. Es más la anterior vez que pudimos ver a Tyla por nuestras tierras fue junto a Spike, cantante de la citada banda.
En general un concierto con un setlist cargado de clásicos de la banda, coreados casi toodos por als decenas de personas que bailaban al son de la música.

Esta noche, los congregados en la sala sabían muy bien a lo que venían y se fueron con un muy buen sabor de boca, tanto los fans más acérrimos de la banda, seguidores desde hace ya unos cuantos años, como la gente más joven, entre las que me hallo, que nos fuimos con una gran lección de Rock N' Roll bien aprendida y los deberes hechos expectantes de poder ver otro concierto de este señor muy pronto.


Tyla's Dogs D'amour setlist:
1. Billy Two River
2. Fireworks Girl / Last Bandit
3. Bulletproof Poet
4. All Them Great
5. Heroine
6. Ballad of Jack
7. Gypsy Blood
8. I don't Want you to go
9. Medicine Man
10. 111
11. Get By
12. What You Do
13. Wait Till I'm Dead
14. Rains
15. Drunk Like Me
16. Error Flynn
17. Satellite Kid

Gracias a Sun On Concert y RM productions una vez más por hacer posible giras tan maravillosas como estas.

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autora: Tamara Ruiz.
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal