14/04/2017
DOWLOAD MADRID CIERRA CARTEL CON KVELERTAK, BRUJERIA Y ICED EARTH ENTRE OTROS.

Un total de siete nuevas bandas se añaden al cartel de Download Madrid para cerrar el cartel de manera definitiva. Esta no es la única novedad ya que presentamos el nuevo diseño de cartel para encarar la recta final de esta primera edición.

El listado de confirmaciones es el siguiente:

KVELERTAL, DARK TRANQUILLITY, ICED EARTH, BRUJERIA, ZEBRAHEAD, ZEKE, SKINDRED. (La actuación de CODE ORANGE pasa de viernes a jueves).

El listado completo es el siguiente:
A Day To Remember, Against The Waves, Apocalyptica, Arcane Roots, Avatar, Bat Sabbath, Black Peaks, Blaze Out, Brujeria, Childrain, Cobra, Code Orange, Dark Tranquillity, Dawn Of The Maya, Deafheaven, Every Time I Die, Five Finger Death Punch, God Damn, Gojira, Hacktivist, Hamlet, House Of Pain, Iced Earth, In Flames, Inmune, Jardín De La Croix, Kaothic, Kvelertak, Late To Scream, Linkin Park, Lizzies, Mastodon, Ministry, Monster Magnet, Motionless In White, Myrath, NOFX, Opeth, Phil Campbell, Porco Bravo, Prophets of Rage, Raveneye, Skindred, Solstafir, Somas Cure, Suicidal Tendencies, Syberia, System of a Down, The Charm The Fury, The Cult, Touché Amoré, Triggerfinger, Trono De Sangre, Virgen, We Ride, Wormed, Zebrahead, Zeke.

DÓNDE ESTÁ DOWNLOAD?
DOWNLOAD FESTIVAL MADRD se celebra en el recinto de LA CAJA MAGICA, Camino Perales, nº23, junto al barrio de Orcasitas, en el sur de Madrid, España.

TRANSPORTE PÚBLICO
METRO: Línea 3 (amarilla) Moncloa - Villaverde Alto, parada en SAN FERMIN-ORCASUR. Al salir de la estación de Metro, bajar por la primera calle a la derecha, AVENIDA DE LOS FUEROS, y tras caminar unos 10 minutos se llega a Caja Mágica.

AUTOBÚS:
Número 23: PLAZA MAYOR-ESPINILLO. La parada está cerca de la Plaza Mayor, al lado del Ministerio de Asuntos Exteriores, bajando la calle DEL SALVADOR, hasta la calle DUQUE DE RIVAS en dónde sale el autobús. Bajar en la parada llamada AVENIDA DE LOS ROSALES. Bajando luego por la calle CORINDÓN.
Número 78: GLORIETA DE EMBAJADORES-BARRIO SAN FERMÍN. Bajar en la parada llamada ANTEQUERA y después caminar por la calle TORROX hasta el final.
Número 123: PLAZA DE LEGAZPI-VILLAVERDE BAJO. Bajar en la parada llamada ANTEQUERA y después caminar por la calle TORROX hasta el final.
T32- PLAZA LEGAZPI- MERCAMADRID. Tiene parada en la Caja Mágica.

TREN CERCANÍAS
Paradas SOL, EMBAJADORES o PIRÁMIDES- Allí coger línea 3 de metro (amarilla)- Moncloa- Villaverde Alto hasta la parada SAN FERMIN-ORCASUR

COCHE
Puedes llegar al festival en coche
M30 Dirección A4 Toledo- Salida Caja Mágica/Embajadores y seguir las indicaciones a la Caja Mágica
M40 Dirección A4 Toledo- Avenida Andalucía, Avenida los Rosales y Calle Corindón hasta Camino de Perales.

Distancias
Bilbao: 3 horas 52 minutos (401,8 km) por A1
Barcelona: 5 horas 59 minutos (623.9 km) por AP2 y A2
Sevilla: 5 horas (532,5km) porA66 y A5
Valencia: 3 horas 26 minutos (355km) por A3
A Coruña: 5 horas 30 minutos (590km) por A6
Murcia: 3 horas 44minutos (397,6km) por A30 y A3

PARKING
Parking gratuito en el Centro Comercial Los Ángeles- Calle Lillo (941m- 16 minutos andando)

Las entradas para Download 2017 ya están a la venta Aqui.

Fuente:downloadfestival.es