09/10/2016
KILLING PETE ACTUARÁN EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE EN LA SALA ARENA.

En una noche organizada por el conjunto madrileño La Ley de Mantua, Killing Pete y Neverend serán unos invitados de lujo para semejante espectáculo en el que los tres grupos lo darán todo por igual.

Después de su paso por el Viña Rock, de su primer puesto en el Saperocko y de un intenso verano de composición, el cuarteto Killing Pete se encuentran dispuestos a pasar al siguiente nivel, el del próximo 22 de octubre sus últimos conciertos en la capital antes de meterse a grabar lo que será su primer disco, del que próximamente desvelaremos más detalles.

La noche del 22 de octubre tendrá varias sorpresas, será tan especial que se grabará en directo en dvd y Killing Pete han sacado un nuevo diseño de camiseta exclusivo para este concierto.

Las entradas ya están a la venta a 10€ través de la web de ticketea
y a través de las redes sociales de las bandas.
A través de Killing Pete se puede conseguir una oferta de camiseta y entrada a 20€, siendo el precio de 12€ la entrada en taquillla y 12€ la camiseta.

Fuente: Daniel Destroyer Mgmt