15/08/2016
¡NOCTEM: NUEVA CANCION "THROUGH THE BLACK TEMPLES OF DISASTER Y PACKS DE PREVENTA DE "HAERESIS"!

Tras anunciar los primeros detalles de su esperado nuevo disco de estudio "Haeresis", los extremos levantinos Noctem acaban de lanzar el primer single en audio titulado "Through The Black Temples Of Disaster", tema que da comienzo a esta nueva obra y el cual podeis escuchar aa continuacion:

Además la banda ha anunciado los packs de preventa disponibles con motivo del lanzamiento de este nuevo trabajo el próximo 30/09 (tan dolo España):

CD + Camiseta + Poster
CD + Camiseta
Lujosa edición Digipack
CD edición Jewel Box

Todos los packs incluyen la opción "Haeresis Death Scent CD" perfumado con esencia de muerte! El primer disco con este olor en el mercado. Para cualquier consulta, pedidos combinados o especiales: noctemband@gmail.com

Pre-Order en iTunes

La banda compuesta por Beleth (voces), Exo (guitarras), Ethell (guitarras), Varu (bajo) y Voor (batería) grabó en los Firework Estudios de Valencia, para posteriormente encargar la postproducción del album a Tore Stjerna de Necromorbus Studio (Suecia).

Más información muy pronto en www.artgatesrecords.com

Fuente:www.artgatesrecords.com