El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

27/06/2016
Gira de Iron Maiden por España.

EL VOCALISTA BRUCE DICKINSON VA A PILOTAR UN BOEING 747-400 JUMBO PARA LLEVAS A LA BANDA A SEIS DE LOS SIETE CONTINENTES, VIAJANDO MÁS DE 88.500 KM POR EL GLOBO. A BOOK OF SOUL WORLD TOUR VISITARÁ CERCA DE 35 PAÍSES, INCLUYENDO LOS PRIMEROS CONCIERTOS EN CHINA Y EN EL SALVADOR.

IRON MAIDEN, cuyo álbum de estudio, "The Book of Souls", el primero en cinco años, que salió el 4 de septiembre, llevará su tour a un nuevo nivel, utilizando un Boeing 747-400 Jumbo Jet (también conocido como Queen of the Skies, Reina de los Cielos) para su gira mundial el próximo año. El vocalista Bruce Dickinson está actualmente entrenando con su licencia para volar el enorme aparato de cuatro motores, con casi el doble de tamaño y más de tres veces más pesado que el Boeing 757 usado en las giras de 2008 y 2011. El nuevo Ed Force One llevará a la banda, al equipo y a más de 12 toneladas de equipo por más de 88.500 km alrededor del planeta con conciertos en seis de los siete continentes (Oceanía, Asia, América del norte, América del sur, África y Europa) con la "The Book Of Souls World Tour 2016", planeada para visitar cerca de 35 paises.

En palabras de Bruce Dickinson, líder de la banda: "Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver y ver a nuestros fans de nuevo!".

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en THE BOOK OF SOULS TOUR será The Raven Age (www.theraverange.com)

Las entradas estarán a la venta en: www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Tanto Iron Maiden como Live Nation, recomendamos al público que sólo adquiera las entradas en los puntos de venta autorizados que se acaban de especificar.

Fechas:
9 de julio – Resurrection Fest – Viveiro
13 de julio – Barclaycard Center – Madrid
14 de julio – Estadio de la Cartuja – Sevilla
16 de julio – Rock Fest Bcn – Barcelona

ALGUNAS NOTAS SOBRE EL ÁLBUM:
THE BOOKS OF SOULS ha sido número 1 en 24 países: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia y Reino Unido. Además también ha sido número 1 en otros 19 países donde la lista sólo recoge la venta digital: Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, India, Lituania, Luxemburgo, Nepal, Nicaragua, Panamá, Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Rumanía, Eslovaquia. El álbum entró en el número 2 en Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda y Nueva Zelanda, en el número 3 en Turquía y en el número 4 en Estados Unidos y Sudáfrica.

 
Fuente:www.livenation.es
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal