El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

05/05/2016
Entrevista a The Nottingham Prisas.

Hoy entrevistamos a The Nottingham Prisas banda de hard-rock creada en Miranda del Ebro allá por el 2009 y formada por Pedro Morcillo: Voz, David García: Guitarra, Jose M. Padilla: Guitarra, Fran Rubio: Bajo y Paco Solano: Batería.

Buenas. ¿Cómo fueron los inicios de la banda?

Hola que tal?
THE NOTTINGHAM PRISAS surje como tal sobre el 2009, después de que 5 amigos se juntaran para pasar el rato disfrutando del rock, en un principio y después se lo tomaran más en serio, sobre todo después de la llegada de David García el cual animó al resto a hacer conciertos y grabar nuestros temas, luego la incorporación hace aproximadamente 1 año de Jose Manuel Padilla y Fran Rubio todavía ha subido más el listón, bravo por ellos.

¿Cómo surgió el nombre?
Lo del nombre surgió que una vez uno llegó al local de ensayo con unas prisas de la ostia, como solemos andar casi siempre, y los demás empezamos a vacilarle y nos salió este juego de palabras “No tengas prisas” y se quedó “Nottingham Prisas”.
Posteriormente, le pusimos el The delante ya que había un equipo de futbito de Málaga que se llamaban igual para diferenciarlos, finalmente dió lugar al nombre: “THE NOTTINGHAM PRISAS”.


¿Cómo describiríais vosotros el sonido de The Nottingham Prisas?
Nuestro sonido a pinceladas está influenciado por bandas míticas de los años 80-90, y lógicamente combinado con nuestra aportación personal de cada uno de los 5 que formamos THE NOTTINGHAM PRISAS. Básicamente un Rock-Hard Rock, por ahí va nuestra propuesta.


¿Cómo ha sido la labor compositiva y la grabación de “Canciones Perdidas”?
La composición musical y las letras del CD “Canciones Perdidas” se repartió entre tres personas, David (Guitarra), Paco (Batería) y Pedro (Voz), pero luego para el directo ha pasado el filtro de los 5 para que tenga la esencia de todos.

¿Por qué elegisteis el último tema del disco “Canciones Perdidas” como single y primer video clip?
Porque creemos que era el tema que englobaba un poco todo el disco y pensamos que fue el idóneo.

¿Qué tema del disco puede ser el emblema del mismo?
Yo creo que estaría entre “Canciones Perdidas” y “El Pacto”.

¿Dónde podemos conseguir el disco?
En nuestras redes sociales se puede descargar y escuchar, y en plástico nos los puede solicitar llamándonos a los teléfonos que aparecen o por dichas redes sociales: facebook, etc....

¿Con cuál banda nacional tendríais predilección en compartir escenario?
Nos gustaría mucho con Marea.

¿Cómo veis la aceptación que está teniendo “Canciones Perdidas” y que temas veis que tienen más aceptación?
Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado con nuestro “Canciones Perdidas” y la verdad es que según nos trasladan está teniendo una acogida muy buena.
Ojalá lo puedan escuchar el mayor número de gente posible.
Todos los temas están gustando pero igual sobresalen “Canciones Perdidas” y “ El Pacto”.

¿Qué podemos esperar de The Nottingham Prisas en los conciertos?
En nuestros directos se van a encontrar los 8 temas de este “Canciones Perdidas” más 1 tema de nuestro anterior álbum “Primera Parada” llamado “Ha caído el telón” y todo esto intercalado con versiones de bandas míticas como Gotthard,Acdc,Gary Moore,Hardline etc....
Son muy potentes y creemos que tienen todos los ingredientes para pasar un buen rato de Rock.

Y para terminar decid lo que queráis.
Encantados de charlar un rato con vosotros, y enviar un saludo al Santuario del Heavy Metal y a vuestros lectores y sobre todo a nuestros fans que nos acompañan en los conciertos.
Salud y Rock & Roll para todos.

 
Autor: Juan.
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal