El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

12/04/2016
BLAZE BAYLEY en Madrid.

BLAZE BAYLEY visitará España de nuevo la semana que viene. El cantante presentará en esta gira los temas de “Infinite Entanglement”, su nuevo trabajo discográfico, y dará un repaso a todos los éxitos de su carrera, como es habitual en sus conciertos. Con su particular voz grave y personal, por supuesto, volverá a reivindicar su sitio y su calidad… En este enlace podemos consultar su gira europea completa y debajo tenemos los datos del concierto de Madrid del próximo lunes 11 de abril:

BLAZE BAYLEY + NIGHTFEAR: Sala Changó Live (C/Covarrubias, 4, Madrid). Apertura de puertas 20:00 de la tarde.
Entradas físicas a las venta en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8), y online en Ticketea. Precio: 18 euros + gastos (Taquilla: 22 euros)

El ex vocalista de IRON MAIDEN y WOLFSBANE, y con una larga y realmente interesante carrera en solitario posterior, nos visita una vez más presentando su reciente nuevo álbum, como decimos. De hecho, el rudo vocalista británico acaba de editar nuevo disco llamado “Infinite entanglement” (que se editó el pasado 18 de marzo bajo su propio sello), y vendrá a presentarlo a España en tres fechas (Madrid, Barcelona y Zaragoza) en pocos días. La banda que acompaña actualmente a Blaze Bayley es la formada por: Chris Appleton (guitarrista), Martin McNee (batería) y Karl Schramm (bajista).

Musicalmente sigue clásica línea de su carrera en solitario con esa mezcla de heavy metal rudo y potente, pero a la vez clásico y melódico, 100% marca de la casa, que maneja tan bien desde los primeros tiempos de WOLFSBANE incluso. En nuestro caso concreto le tendremos en Madrid, tocando 100% en eléctrico (que en esta gira está haciendo algunos shows acústicos puntuales), en la sala Changó Live el próximo lunes 11 de abril. Como teloneros estarán los locales NIGHTFEAR, una banda de heavy metal muy interesante que nos presentará su también reciente, y fantástico, “Drums of fear”.

La gira de BLAZE BAYLEY comenzó en su país el pasado 28 de febrero y, tras visitar países como Bélgica, Holanda y Francia, el grupo llega totalmente rodado y con muchas ganas a nuestro país. Si en los últimos años hemos tenido ocasión de verle en salas de la capital ya desaparecidas como Ritmo&Compás, o la We Rock en su anterior gira, además de haber tocado en varios festivales españoles en los últimos años, ahora estará en la Changó Live (C/ Covarrubias 4).

De hecho, en esta nueva gira, aparte de presentar los nuevos temas, será un placer escuchar un buen repaso a la discografía del cantante, tanto inicialmente como BLAZE y ya como BLAZE BAYLEY, (con discazos como “Promise and terror”, “The man who would not die” o “Silicon Messiah”), además de algunos clásicos de su primer grupo, WOLFSBANE, como especialmente de su época con IRON MAIDEN, con quiénes grabó dos discos, “The X factor” y “Virtual XI”, seguramente infravalorados pero que a día se han revalorizado sin duda.


 
Fuente:www.sunrecords.net
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal