16/03/2016
MITAGO- "Ultreia"

Tras lanzar el EP debut (febrero 2016), el proyecto de folk rock de Daniel
Laure llamado MITAGO presenta su nueva aventura de gran formato en forma de LP.

“ULTREIA” es el título del próximo álbum. Un trabajo que consta de 9 temas y en los que el hard rock bañado con folk serán los ingredientes principales.

“U LTREIA” es el saludo entre los peregrinos que hacen el Camino de Santiago y da nombre al álbum. Éste transcurre, a lo largo de los 9 temas, por las experiencias, calamidades y alegrías de un individuo que, en un intento de escapar del mismísimo Ángel de la Muerte, se embarca en una aventura que lo llevará a Santiago de Compostela y de ahí a Finisterre acompañado de un extraño y misterioso cuentacuentos.

La l eyenda, el misticismo y el f olklore nutren la narrativa de las líricas de “ULTREIA”.
El marco de la acción transcurre en G alicia y de ahí extraigo varias leyendas sobre deidades que habitan en las aguas, serpientes devoradoras de hombres y almas errantes que vagan por los bosques de la geografía gallega.
“U LTREIA” pretende ser el p unto de inicio de MITAGO como proyecto particular con sonido e identidad propios.
La fecha de salida está prevista para finales de 2016.
TRACK LIST “Ultreia” (2016)
1. As Migas do Camiño
2. Azul, VerdeMarrón