08/11/2015
Conciertos de Michael Schenker Group por españa.

Michael Schenker nace en Sarstedt en la Baja Sajonia (Alemania) en el año 1955, es el hermano pequeño de Rudolf Schenker (Scorpions), muy precoz en sus inicios, con tan solo 11 años ya formo su primera banda con compañeros de su colegio, a los 17 entro por invitación de su hermano a formar parte de Scorpions, a los 18 y hasta 23 años fue miembro de la formación de UFO, para más tarde en 1980 y con 25 años de edad formar su propia banda llamada Michael Schenker Groud (MSG).

Regreso a España de Michael Schenker, una gira 2015 que llevara al veterano músico alemán a visitar seis ciudades de la geografía nacional, este otoño el veterano guitarrista y compositor teuton, ex-miembro de bandas como Scorpions y UFO descargara una amplio repertorio de los mejores temas de su trayectoria musical y presentara algunos temas nuevos de su próximo trabajo.

Fechas:
Sábado 21 de Noviembre del 2015, Sala The One, San Vicente del Raspeig (Provincia de Alicante).
Jueves 19 de Noviembre del 2015, Discoteca Joy Eslava, Madrid.
Miercoles 18 de Noviembre del 2015, Centro Cultural La Rambleta, Valencia.
Lunes 16 de Noviembre del 2015, Sala Custom, Sevilla.
Sábado 14 de Noviembre del 2015, Zentral Kafe Teatro, Pamplona/Iruña.
Viernes 13 de Noviembre del 2015, Kafe Antzokia, Bilbao.

Fuente:www.rmconcert.com