El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

29/09/2015
Entrevista a Enforcer.

Apenas faltan unos pocos días para que “From Beyond World Tour”, gira en la que Enforcer presentan su cuarto trabajo “From Beyond”, llegue a nuestro país. La banda sueca de Heavy Metal, nos regalan unos minutos de su tiempo para respondernos a unas cuantas preguntas vía mail antes de su visita a España para ir calentando motores. Aquí las tenéis:

Tamara: ¿Qué es lo que os define como banda?

Enforcer: Somos una banda de metal real, ¡Cómo un puñetazo en la cara de todas las convenciones y tendencias actuales!


T: ¿En qué bandas os inspiráis a la hora de tocar?
E: En todo lo que oímos y escuchamos. No tienen que ser necesariamente bandas de Heavy Metal, ya que eso sería una limitación muy extrema.


T: ¿Tenéis alguna rutina concreta a la hora de componer vuestros temas?
E: Siempre varía. Esta vez todos los miembros de la banda hemos participado casi por igual en la composición de las canciones lo que hace al álbum muy único.


T: ¿Qué creéis que marca la diferencia entre vuestro nuevo disco “From Beyond” de los otros 3 anteriores?
E: “From Beyond” es el álbum más elaborado que hemos hecho en todos los sentidos. ¡Estoy muy contento con todo aquí!


T: Habladnos de 2 de las canciones de este nuevo álbum que consideréis más representativas.
E: 1 todas y 2 TODAS. El nuevo álbum está hecho para ser tocado entero, donde todas las canciones tienen su propio papel dentro de un gran concepto, así como si cada una anduviera por sus propios pies.


T: En los 10 años que lleváis sobre los escenarios, hemos visto a Enforcer mantenerse fieles a su particular Heavy Metal. A lo largo de su carrera muchas bandas cambian su estilo con el fin de ser algo más populares. ¿Podría Enforcer cambiar algo en algún futuro para conseguir más fans u os mantendréis fieles a la música que hacéis?

E: Si, nos gusta cambiar y evolucionar. Para nosotros, pero nunca tratando de vender más. De todas formas las bandas que lo hacen tienen una manera de retirarse rápido. No hay nada en este mundo que haga que nos retiremos de esto. Es un estilo de vida, no una competición de quien vende más discos o quien tiene más likes en “Hipstagram”. ¡A muerte!


T: No pasa desapercibido que hoy en día la venta de vinilos y cDs caen cada día más. ¿Cómo afecta a Enforcer la situación en la que se encuentra la industria musical actualmente, así como los portales de descarga ilegales?
E: No me importa mucho que vendemos y que no para ser sincero contigo. Enforcer seguiremos con lo nuestro aunque no vendamos ni un solo Single. ¡Es solo para nosotros y para toda la gente que nos apoya!


T: Para esta gira que viene contáis con dos grandes bandas como Wolf y Dynamite pero, ¿hay alguna banda con la que no hayáis tocado con la que os gustaría compartir escenario?
E: No lo sé muy bien. Para ser sincero me da un poco igual con qué bandas compartamos escenario. Pienso que una banda como nosotros puede atraer a cualquiera que escuche metal. También es genial extender tu música hacia gente que no vaya a verte a ti en primer lugar. ¡Sin embargo en esta gira, este paquete de bandas es como un puñetazo de Heavy Metal en tu cara lo que siempre es bueno!


T: ¿Qué le diríais a todas las nuevas bandas de Heavy Metal que toman a Enforcer como referencia?
E: ¡Siempre es un privilegio poder inspirar a otros para que hagan lo correcto!


T: Para terminar ¿Podéis dedicar unas palabras para los fans españoles?
E: España fue uno de los primeros países en darnos la bienvenida. No puedo esperar para volver y dar un par de conciertos para vosotros y ver a todos los fans y amigos de allí.

Solamente ya deciros gracias por dedicar algo de vuestro tiempo en responder a la entrevista. Nos vemos el día 2 de Octubre en la sala Lemon de Madrid. Saludos.

 
Autora: Tamara Ruiz.
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal