El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

20/09/2015
¡Nos visitan VENOM INC.+VADER+WITCHES+DIVINE CHAOS!

Atención, amantes de lo prohibido, y moralmente reprobable, compadres de Satán, metaleros con carnet del club del Infierno, adoradores de los creadores del metal extremo y sobre todo amigos de la música más poderosa, oscura, maligna, irreverente "sucia" y pese a todo clásica. Y es que la gira que nos visita este mismo fin de semana es de las que hacen época y de las que sin duda se recordarán. Además, resulta realmente interesante poder disfrutar por fin en España de "la otra parte de VENOM", especialmente tras ver el año pasado a la banda capitaneada por el histórico Cronos (bajista y cantante, y poseedor de los derechos oficiales del nombre original) capitaneando a la encarnación actual de VENOM en Barcelona.

Y ojo que no son unos cualquiera sino que se trata de Mantas, Abbadon y Tony Dolan, alias “Demolition Man”, (que ya pasó por el grupo original hace años como comentamos). Mientras Cronos, bajista y cantante desde los inicios (y líder de la banda en el fondo, una cosa no quita la otra), gira con el nombre original tal y como vimos en Rock Fest Barcelona este verano, como decíamos, o en el Leyendas hace un par de años (y de nuevo estarán en la edición de 2016), mientras sus antiguos compinches Mantas y Abbadon (guitarra y batería de sus álbumes más emblemáticos, además de miembros originales y también creadores de la banda) han vuelto a juntarse con quien ya fuera el sustituto de Cronos en 1989, el ex-ATOMKRAFT Tony Dolan... y con quién grabaron tres discos muy interesantes en esa época: "Prime evil", "Temples of ice" y "The waste lands".

Y atención extra porque están envueltos en un ambicioso tour europeo (de 28 fechas) cuyas paradas españolas incluyen Pamplona, Barcelona y Madrid. Además, les acompañarán los polacos VADER, otra leyenda del estilo, además de uno de los nombres más importantes de la escena extrema y undergorund, y obviamente también muy influenciados por los VENOM originales. Y como segundos teloneros, o abriendo para las dos bandas principales más bien, seguimos por el camino de la malignidad con WITCHES (legendaria banda francesa de speed/thrash) y DIVINE CHAOS (banda británica de thrash/death metal con un disco y un EP a sus espaldas y un futuro muy prometedor por delante).

Éstos son los datos oficiales y la información general del concierto de Madrid:

Mantas + Demolition + Abaddon, ¡la reunión esperada! Tras un primer concierto en el festival alemán Keep It True Festival el pasado mes de abril y unas fechas en Asia, VENOM Inc. viene a la Península por primerísima vez dispuesta a echar abajo los cimientos de nuestras salas con un repertorio repleto de clásicos, así como algún tema de su próximo disco debut en primicia... ¡no os lo perdáis!

VENOM INC. + ??VADER + ?DIVINE CHAOS + ?WITCHES:
Domingo, 27 de septiembre – Puertas: 19:00 horas, sala: Caracol (Madrid)
Precio Anticipadas: 25 euros / Taquilla: 30 euros. Punto de venta físico: Sun Records
Entrada física: Sun Records / Online: Ticketmaster – Ticketea – Notikumi


 
Fuente:www.sunrecords.net
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal