El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

19/01/2015
Shock !Hazard + Abducted-Sala La Mala- (Madrid, 05-01-15).

Tras una larga espera a causa de la caída del cartel de “Impacto” debido a problemas de edad, pasadas las 22:30 horas, podíamos escuchar las primeras notas de la Intro y “Tarantula” de Abducted. La joven banda de Thrash madrileña salió a demostrar que aun llevando poco tiempo sobre los escenarios se les da bien lo que hacen y, aunque les faltó desmelenarse un poco, recibieron una buena acogida del público (algo escaso por desgracia), quienes con temas como “The Madness Chair”, la reivindicativa “Junk Food” o “Mr. Parasite” disfrutaron haciendopogos por toda la sala.



Sin apenas más demora comenzaban Shock !Hazard, la banda de los hermanos Tinsley y Jay Harrison, quienes nos visitaron por última vez en mayo del año pasado junto a Cheap Thrill, nos dejaron claro desde el primer acorde que habían venido a nuestro país a darlo todo. “Love at First Bite” era la encargada de abrir el concierto seguida de “Ignite the Fire”, canción que da nombre a su gira por España.

Aún con un público poco animado y algo distante, la banda tiraba los micrófonos y Jake hacía los solos por el suelo, encima de la barra o desde la cabina de sonido, sonaban así “Going Down”, “Dirty Little Queen” algo más pausada e “Hypocrite”.

La sorpresa nos vino dada con “Whole Lotta Rosie”, temazo de los australianos AC/DC donde los haya seguidamente de “Danger”, tema sin duda más coreado de la noche. Para calentar más el ambiente llegaba “Burning Money” con pegadiza guitarra al igual que las agudas voces de “Broken Crown” la cual cuenta también con un potente sonido del bajo por parte de Dexx.



El siguiente tema en sonar sería el famoso “Hallelujah” que nos hizo saltar y cantar y que consiguió que la banda acabara de meterse a la gente en el bolsillo. Después “Rock N’ Roll Swee theart” le daba un toque diferente al asunto con tintes que como su propio nombre indica nos recuerdan al más puro estilo de los años 60.
Seguimos con “Dirty Fight”, contundente y con muy buenos agudos en las voces de Jake así como los solos de guitarra. “Sinkor Swim” es el tema que viene a continuación y el cual nos abriría paso al que creíamos el último tema de la noche: “Keep Calm” donde nos animaban a cantar antes de decirnos adiós.
Tras desaparecer la banda por la cortina del camerino dejaron a un público expectante que esperaba algo más y sí parece que Shock !Hazard seguían teniendo ganas de tocar y por si no nos había quedado claro su amor por AC/DC “You Shook me all night long” era la encargada de abrir los bises de la velada. Subiendo a la gente al escenario e incluso dándole la guitarra a un fan desataron la euforia en la sala para después terminar con una versión de la canción de moda “I lo ve it” para acabar de dejarnos la poca voz que todavía nos quedaba.
En definitiva, genial concierto y geniales músicos que, aun con alguna error suelto que mejorar, nos hicieron disfrutar de una noche que va a costar mucho olvidar a los allí presentes.

Tracklist Abducted
1 .Intro
2. Tarantula
3. You Talk Too Much
4. Whistling
5. Running of the Faraoh
6. The Madness Chair
7. Junk Food
8. Random Page
9. Mr. Parasite
10. The Ignorant

TracklistShock ! Hazard
1.Love at first Bite
2. Ignite the Fire
3. Going down
4. Dirty Little Queen
5. Hypocrite
6. Whole Lotta Rosie (AC/DC cover)
7. Danger
8. Burning Money
9. Broken Crown
10. Hallelujah
11. Rock N’ Roll Sweetheart
12. Dirty Fight
13. Sink or Swim
14. Keep Calm

Bises:
15. You Shook me all Night Long (AC/DC cover)
16. I Love It ( Icona Pop cover

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autora: Tamara Ruiz.
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal