El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

12/01/2015
Conciertos de TANKARD + CRISIX.

Los alemanes TANKARD, vuelven a la carga y pasarán por Madrid, Bilbao y Barcelona en enero de 2015 para presentar su nuevo álbum “R.I.B” que verá la luz el próximo 20 de junio.

Con su último álbum de estudio, “A Girl Called Cerveza”, los veteranos Thrash Metal TANKARD consiguieron crear sensación. Entrando en las listas de ventas alemanas en un respetable puesto 32, la banda ha visto así el puesto más alto de su historia, confirmando que aún están muy lejos de retirarse. Durante 32 años, TANKARD han tocado ese estilo suyo tan propio, e incluso después de su decimosexta dedicación a la producción de cerveza, los alemanes aún están repletos de grandes ideas.

El nuevo disco “R.I.B.” combina todos los aspectos que han definido las tres últimas décadas de TANKARD: Riffs brillantes, ataques de Trash de la vieja escuela, melodías pegadizas y, por supuesto, el sentido del humor tan especial de esta banda.

Temas serios como “Warcry”, “Hope Can’t Die” y “Enemy Of Order” se unen a canciones alegres y festivas como “R.I.B. (Rest In Beer)”, “Breakfast For Champions” o “Party Ain’t Over Til We Say So”.

El disco ha sido produTankardcido por el legendario Studio 23/Frankfurt de Michael Mainx (BÖHSE ONKELZ, DER W, DISBELIEF, D-A-D), quien ha dado a TANKARD un sonido sencillo y fresco. Además de esto, un vejo amigo les vuelve a visitar este año: El profesor chiflado del álbum “Chemical Invasion” del año 1987, se reencuentra con TANKARD y aparece en la portada del disco diseñada por Patrick Strogulski.

Nos regalan un ardiente éxito tras otro… Así que abre tu lata, sube el volumen y disfruta de esta fiesta!

La historia de TANKARD es bastante inusual: La banda de Trash Metal formada en Frankfurt, se fundó a principios de los 80 como parte de la famosa oleada internacional de Trash-Metal alemán (junto a bandas como KREATOR, DESTRUCTION, SODOM…). Mientras que otros se separaban y dejaban a los fans esperando que se produjera la reunión, TANKARD nunca tuvo este problema. Ellos siempre han estado ahí: Ni un día muertos!

Precisos como un reloj, la banda edita nuevas y poderosas creaciones cada dos años consiguiendo cada vez mantener y ampliar más sus fans.

Mientras tanto, la banda ha conseguido un estatus de culto. Cuando pienses en Thrash Metal y cerveza, el nombre de TANKARD será el primero que te venga a la cabeza.

Web oficial de Tankard – www.tankard.info

CRISIX

CRISIX será la banda invitada que abrirá los conciertos de Tankard en las tres ciudades.

Crisix

Ya no hay vuelta atrás. Con su espléndido segundo álbum Rise… Then Rest, decididamente Crisix van a convertirse en una de las formaciones metal más importantes del país, y sin ninguna duda, en la que tiene un futuro más prometedor por delante. Labrado durante los últimos meses del año 2012 en los Moontower Studios, la banda catalana apostó por todo un Erik Rutan (Cannibal Corpse, Morbid Angel, Nile, Krisiun) a la hora de mezclar y masterizar su esperada nueva obra, y el resultado no podría haber sido más devastador. Desde sus Mana Recording Studios de Florida, el productor estadounidense ha dotado las canciones de los thrashers de un sonido tan detallista, clasicista y cristalino como descomunalmente poderoso.

No parar de girar con Angelus Apatrida o los ya extintos The Eyes desde que lanzaron al mercado su debut The Menace en 2011 ha sido la clave para que Crisix regresen a la senda discográfica con una inusitada madurez compositiva y musical que pocos podían imaginar. Ganaron la Wacken Metal Battle de 2009 sólo un año después de formarse y el cambio de nombre obligado por cuestiones legales en 2011 no les restó ni un ápice de fuerza. Con Rise… Then Rest Crisix dan un gigantesco puñetazo en la mesa que nadie en este país está en condiciones de responder, con el que se convertirán, junto a Angelus Apatrida, en los reyes de nuestro metal más actual.

Juli, Busi, Requena, Marc y Javi van a partir muchas caras durante los circle pit que monten durante las próximas y numerosas descargas en vivo que ofrecerán durante los meses venideros. No te los pierdas en directo, pues son un tornado de proporciones bíblicas. Crisix van fuertísimos y no se andan con chiquitas. No pararán de tocar el mejor thrash posible hasta que tu cuerpo diga basta. El ultra thrash de Crisix ha vuelto… In your fuckin’ face!!!

Web oficial de Crisix - www.crisixband.com

Viernes 23 Enero 2015 – Madrid – Copérnico
Sábado 24 Enero 2015 – Bilbao – Santana 27
Domingo 25 Enero 2015 – Barcelona – Razzmatazz 2

 
Fuente:RockNRock
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal