El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

24/01/2018
Entrevista con Heidi Shepherd (BUTCHER BABIES)

Bueno, BUTCHER BABIES es una banda joven, vuestro primer álbum, Goliath, surgió en 2013. Y ahora, podemos decir que sois realmente una banda famosa. Entonces, vuestro segundo disco, Take It Like Up, lo sacasteis en 2015. ¿Qué me puedes contar de vuestra experiencia en estos 4 años?
Heidi Shepherd: Pues ha sido una locura por todo el mundo. Hemos recorrido mucho como banda, pero no solo como banda sino también como personas. Estoy realmente agradecida de que podamos girar por el mundo. Formamos esta banda como un grupo de amigos que querían dar unos cuantos conciertos en Sunset Strip. No sabíamos a dónde acudir y afortunadamente encontramos unas plataformas


¿Cómo te sientes tú con la fama conseguida en estos años?
HS: Trabajamos muy duro para conseguir la fama que tenemos. Estamos muy agradecidos por la atención que recibimos. Somos muy afortunados, ya sabes que hoy en día es muy complicado el hecho de formar parte de una banda.
En este mundillo nunca sabes qué va a ocurrir, así que todavía estamos asombrados.


Ahora bien, me gustaría decir que tenéis una banda con un sonido muy agresivo con 2 chicas cantando gutural y es muy difícil escuchar a chicas cantando así. ¿Qué te gustaría decir sobre esto?
HS: Es diferente, si. Antes no había demasiadas mujeres en este estilo, pero cada día hay más. Es algo a lo que la gente se está acostumbrando y de lo que disfrutan.
Esta es la música que a mí me gusta y de la que quiero formar parte.


Y ahora, hablando sobre vuestro disco nuevo, Lilith y pienso que es algo diferente comparando con los otros discos. ¿Qué te gustaría decir sobre el nuevo álbum?
HS: El nuevo álbum es muy diferente del resto. Hay más sonido de rock, es algo que siempre hemos querido realizar y que hicimos con los productores.
Siempre hemos sido conocidos como una banda con un directo genial y esa es la energía que queríamos capturar en este álbum.
Steve es el tipo de productor de la vieja escuela, no usa auto tunes ni máquinas para las baterías, así que pudimos llevarlo todo al siguiente nivel con él.
Buscábamos algo así desde hace mucho tiempo.


¿Hay alguna sorpresa para los fans en el CD?

HS: Opino que para los fans va a ser un álbum bastante raro. Hay canciones totalmente en gutural, canciones que llevan pinceladas de Rock N' Roll y luego Thrash Metal. A nosotros nos encantan todos esos estilos musicales. Tuvimos la oportunidad de crear con todo algo que era absolutamente Butcher Babies.


Pero, cuéntame ¿por qué decidisteis llamar Lilith a este disco?
HS: Bueno, estuvimos probando y de repente “Lilith” se nos vino a la mente. En muchas culturas Lilith es el nombre de un Demonio femenino así que pensamos que era el titulo perfecto para el álbum.


Por otra parte, sobre la gira, ¿vais a hacer algún cambio para los directos?
HS: Si, estos meses hemos estad de gira y hemos creado un show. Habrá muchas nuevas canciones del nuevo álbum. Va a ser genial.


¿Visitaréis España en vuestra próxima gira?
HS: Sí, nos encanta España, así que seguramente estemos por allí a principios de este año.


¿Tocaréis con alguna banda en la gira?
HS: Ahora hemos estado de gira con Holywood Undead y la verdad, no sé con quién iremos de gira el año que viene. Que remos hacer una gira como cabezas de cartel para poder tener un setlist más largo, pero no sé quien nos acompañará.


Por último ¿Quieres dedicarle unas palabras a los fans españoles?
HS: ¡Muchas gracias por todo nuestro apoyo, esperamos volver pronto!

 
Entrevista: Álvaro Carlier Traducción: Tamara Ruiz
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal