08/04/2015
Doble EsferaSFERA – “El Baile De Los Necios”

Banda murciana con un sonido que nos muestra el Hard Rock made in Spain con influencias en el rock de antaño. Nos presentan un E.P. que consta de 4 canciones y nos abre las puertas para un trabajo próximo. Todo esto viene tras la edición de su último gran trabajo ‘Mi Universo’ de 2012, un trabajo de puro Hard Rock, donde vemos con el paso del tiempo que han sabido hacer las cosas y se han dejado llevar a ritmos de buen rock a donde están hoy. Es un disco con un regusto a mi época de los 80 y aquellas bandas que parecían estar ahí solo para ti. Es un trabajo donde se nota la profesionalidad dada la calidad de las canciones y el resultado final es puramente fantástico y único ya que su sello propio habla por si solo, recomendable 100%.

Y es ahora cuando editan este E.P. como antes mencionaba, un trabajo aunque corto, que nos demuestra una vez más que el viaje y la espera no ha sido en vano y podemos volver a decir que en este país disponemos de grandes bandas de calidad sin tener que arrimarnos a las más conocidas.

El ‘Baile de los necios’ contiene 4 canciones de Heavy Rock brillante quizás un poco mas endurecido con el tiempo que su anterior trabajo. ‘El baile de los necios’, ‘2030’, ‘Noche de fuego’ y ‘Ladrillo de hormigón’ son las canciones que componen este magnifico E.P., un disco que te parece corto, te quedas con ganas de mas, sobretodo viendo de lo que son capaces de hacer estos murcianos. Las bases que pusieron en ‘Mi Universo’ se afianzan y a través del tiempo y escenarios han llegado en este 2015 a una legión de seguidores que les espera en cada rincón de este país. En el caso de que no los hayas oído… www.dobleesfera.com