25/03/2015
Stained Blood - "Hadal"

Velocidad vertiginosa, dureza sin alternativa, caña gutural, potencia devastadora, producción infinita, para gustos exquisitos deathmetaleros. A la primera escucha y sin haber oído mucho ambas bandas me pareció un poco a CRADLE OF FILTH? Piensen después de oír, no se. Ingles? Español? No entiendo, yo es que soy un ignorante, no se opinar sobre este estilo, sinceramente no me gusta, aunque no por eso dejo de reconocer que es un buen disco de este metal, así que hablaremos de su historia.

STAINED BLOOD nace en Barcelona en 2006 y no es hasta 2013 cuando graban su primer trabajo ‘One Last Warning’ dejándose ver por casi todo el territorio nacional dejando muy buenas críticas tras ellos. El tiempo y los escenarios han hecho madurar a la banda y han creado un trabajo que deja al otro panza arriba, han mejorado en calidad y este disco es prueba de ello. Aunque dicen hacer Death Metal Melódico, yo le quitaría lo de melódico que no se lo veo por ninguna parte, pues lo bruto, bruto es.

11 canciones de potencia extrema para oídos extremos, han cambiado y creo que han ganado por goleada, aunque no me guste, reconozco lo que oigo y lo que oigo es brutal de calidad.
Las canciones del disco son:

01. Atlas Decline