10/04/2011
Reseña DARK MOOR "Ancestral Romance"

La banda de Metal Sinfónico más internacional de nuestro país presenta en directo su nuevo álbum "Ancestral Romance".

Más fieles que nunca a su trabajado estilo, la temática de “Ancestral Romance” gira en torno a la cultura e historia de España, como queda bien constatado en piezas como “Ah Wretched me!" basado en La Vida Es Sueño de Calderón de la Barca; “Tilt at Windmills” basada en El Quijote; “Mio Cid” inspirada en la leyenda del héroe español El Cid Campeador; “Alaric de Marnac”, adaptación del último libro de Paul Naschy del mismo título; “Love from Stone” que nos habla de la leyenda de Los Amantes de Teruel; “Gadir” inspirada en la primera ciudad fundada de Europa: Cádiz; “Ritual Fire Dance” , adaptación de La Danza del Fuego de Manuel de Falla, autor español. Incluye tambien una versión cantada en castellano de "La Canción del Pirata" de Espronceda.

Grabado y masterizado en los New Sin Studios en Italia por Luigi Stefanini en Agosto del 2010. Con la colaboración especial de la soprano Berenice Musa.

Grandes melodías sinfónicas, estribillos pegadizos y canciones memorables.
Este disco hará las delicias de sus miles de fans.