28/11/2014
Krenfen - “ Resurgir” (2014)

Tras un trabajo ‘Convulsiones’ grabado en 2012, con el que la banda se dio a conocer, nos llega en este año de 2014 su segundo trabajo de estudio ‘Resurgir’ plagado de Metal lo mires por donde lo mires, coqueteando con el Metalcore y adornando sus potentes riffs con voces guturales. Lo bueno de esta banda es que por lo menos cantan en español y se les entiende, después de oír tantas que no sabemos el idioma de origen, en esta ocasión si lo podemos observar. Este trabajo ha sido producido por Javi Diez de los de Mago y con la colaboración de Manu Reyes de Sober en algún tema.

Este es un trabajo de diez, sobresaliente en cuanto a sonido, producción y demás, este es un trabajo que cuando lo cojas no podrás ni querrás hacerlo callar. Buenas letras, criticas sociales, poesía callejera, sin tapujos, directa a tu cerebro. Es una de esas bandas que me encantaría ver en directo, esa brutalidad, ese poder que te transmite debe de ser la ostia en directo.

Creo que lo mejor que hacéis es ir en su busca y dejaros llevar por ellos en www.krenfen.es, sin duda cuando termines de oírlos te vendrá una palabra a la mente, RESURGIR, os esperamos.

Autor: Fuente: Francisfox