El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

06/05/2014
Asfaltika – “Rompiendo el Silencio”.

Asfaltika, banda que dejo atrás las versiones para comenzar su andadura con su propia música ofreciendo muy buena calidad musical ya con su primer trabajo “Mundo de Cristal” y que ahora nos traen “Rompiendo el Silencio” con el que se han superado. El disco ha sido producido y masterizado por Pepe Herrero y grabado en Mágica Estudios durante los meses de enero y febrero de 2014, Artwork y libreto de Juan Palacios.

Un disco basado principalmente en los horrores de la guerra la desolación tras la batalla, donde te sumerge con en un ambiente devastador y el sin sentido de todas las guerras la perdida de la inocencia de los niños soldados obligados a matar, que tanto se da en algunos países.

Musicalmente es un disco lleno de fuerza donde se denota que está más acoplada la banda y esto repercute en una mayor calidad musical con dos tendencias claras de un corte metal clásico y otra más power metiéndote dentro de lo que este disco quiere transmitir, muy buena labor de todos los componentes de la banda destacar la labor de José que demuestra que puede ejecutar otros registros vocales, también los teclados muy bien compaginados y unas guitarras y bajo que son la caña. Destacar la colaboración de Tete Novoa a dúo con José en el tema Alzar el Vuelo conducido admirablemente por Joaquín Arellano a la batería otra de las colaboraciones es de Gema Vau (Biosfear y nueva voz de Nova Era) en el tema Lucha y Poderdonde también pone su granito de arena en la letra. También participa Elena Álvarez, anterior teclista de la banda en el tema Oscuridad.

Y para terminar u disco que te deja con una buena entonación en los oídos y con ganas de más, gran trabajo de una banda que se va superando a si misma a pesar de los obstáculos. Desde aquí les deseamos lo mejor y que repartan mucha caña en los conciertos.

Asfáltika son:
? José A. Álvarez – Voz
? Javier Canseco- Bajo
? Ismael Gutiérrez – Guitarras
? Joaquín Arellano- Batería
? Eduardo Ortíz- Teclados y arreglos.

Tracklist:
1. Desolación 3,0
2. El día después
3. Rompiendo el silencio
4. Amanecer
5. Alzar el vuelo
6. El sueño de un mortal
7. Línea de fuego
8. Un día de Invierno
9. Lucha y Poder
10. Ven hacia mi
11. Cruel Verdad
12. Oscuridad
13. Ahora toca regresar

Web:
www.asfaltika.com
https://es-es.facebook.com/Asfaltika
Canal Youtube

 
Autor: Juan.
 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |

Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal