16/07/2013
Trilogy “Empieza el Juego”

Con dos palabras solamente se podría describir este disco de los cordobeses TRILOGY, Heavy Metal, pero seria muy cortito así que ensanchemos.
‘Empieza el juego’ un trabajo cargado de ilusión y verdadero metal del que vienen haciendo gala desde sus comienzos allá por el 2003 y tras su primer disco ‘Semilla del tiempo’, este ultimo viene cargado de esperanza, ilusión y de buenas expectativas.

Un tremendo combo en estudio y en directo, una banda que por donde suena deja huella, su fuerza es su música, en donde Loki y su voz al frente de la banda no te dejara indiferente ni a ti ni a nadie. Doce temas, doce historias y a cada cual mas intensa que la anterior, es un disco para proclamarlo mejor en todo, desde que comienzan las sirenas y esos riffs atronadores hasta la mas melódica de las baladas, es tan intenso como claro es su propósito de hacerse con un sitio entre los grandes.
Este disco tiene su lugar tanto en su sonido heavy clásico como en esos sones tan modernos que se enlazan entre si para darle ese toque tan personal a esta banda.

Con ‘Semilla del tiempo’ y sus diez temas nos hicieron llegar el mensaje de que acababan de llegar y no se moverían, ahora con ‘Empieza el juego’ quedan asentados esos cimientos que proclamaron con su anterior trabajo y deciden no tanto como seguir con la misma dinámica sino mejorar, teniendo ahora entre nuestras manos un trabajo especial y con la verdadera esencia del Heavy Metal.
Solo hay que oír el tema que da comienzo ‘Empieza el juego’ para proclamarnos seguidores de esa gran banda cordobesa a lo que yo diría que se le queda su ciudad pequeña y esas pequeñas fronteras deberán agrandarse a partir de ahora, canciones como ‘666’ o ‘Días de vinos y rosas’ se hacen eco de multitud de pensamientos, no te dejaran indiferente frente al resto de canciones y no podrás dejar de oír una tras otra incluso la versión de ‘Flight of Icarus’ que no disminuye a la original sino que la hace crecer de nuevo.

Otra banda que hace de su trabajo un buen disco, rememora sonidos y ensancha fronteras, visítalos y disfruta con ellos Fuente:www.myspace.com/trilogymetalrock