El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

26/04/2013
Asfaltika “Mundo de Cristal”

Banda madrileña de heavy metal clásico con toques progresivos y sinfónicos. El disco ha sido producido por Pepe Herrero (Stravaganzza) en el cual han colaborado el productor, Dani Aller (Ars Amandi), las teclas de Ismael Filthó (ex-Amset, Silver Fist, Cuatro Gatos...), el guitarrista Fran Soler, las voces de Isaac Palon (Viga) y Glory Romero (Guadaña), Joaquín Arellano a la batería y el prólogo de Leo Jiménez.

El disco comienza con la intro “Océanos de Soledad” muy melancólico y melódico y que me recuerdan a Mägo de Oz para dar paso a “Encerrado” tema que fue el single y del cual también tenemos el video un tema muy hard-rockero donde destacar la labor de las guitarras y buenos estribillos.

“Infierno” tema en la misma línea del anterior quizás algo más heavy, guitarras con un sonido más potente, Batallas tema veloz con buenos coros muy bien elaborado destacar la labor de los teclados al final del mismo, continuamos con

“¿Qué es el hombre?”Voz en off que hace de prologo a “Mundo de Cristal” tema principal del álbum donde la banda desata todo su buen hacer con unos riffs perfectos y el bajo se hace notar.

“En mi Corazón” muy buena combinación la del bajo con los harmónicos de la guitarra para pasar a una contundencia de riffs típicos del más puro metal.

“Lamentos” corte instrumental muy bien ejecutado para pasar a “Eres Mi Libertad” tema muy heavy y cañero que hará las delicias de sus seguidores en los conciertos y en el cual ha colaborado Isaac Palon del grupo Viga.

“Sombras del Pasado” tema algo más pausado y hard-rockero. “Por Verte Sonreír” también en la línea del anterior resaltar la colaboración de Glory de Guadaña a la voz, “Última Voluntad” muy buen comienzo de guitarra al más puro hard-rock tema muy coreable por los seguidores en los conciertos y para terminar “Ahora toca Recordar” una balada donde la voz desgarrada de José se ve arropada por el piano de Elena.

Gran disco el que se han currado estos señores y darles la enhorabuena por decidirse a dar el paso de hacer versiones a lanzar sus propios temas lo cual en mi opinión es elogiable.

Track list:
1. Oceanos de Soledad
2. Encerrado
3. Infierno
4. Batallas
5. Qué es el Hombre
6. Mundo de Cristal
7. En mi Corazón
8. Lamentos
9. Eres mi Libertad
10. Sombras del Pasado
11. Por Verte Sonreir
12. Última Voluntad
13. Ahora toca Recordar

Formación:
Voces: José A. Álvarez
Guitarra: Ismael Gutierrez
Bajo: Javier Canseco
Teclados/Efx: Elena Álvarez
Batería: Joaquin Arellano "El Niño"

 
Autor: juan
 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |

Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal