10/04/2013
Motto Perpetuo "Perpetual Time"

Desde Barcelona y con ganas de comerse el mundo llega MOTTO PERPETUO, nada mas hay que ver ese peazo de disco que nos muestran, plagado de bellas canciones e himnos de una gran banda. No quiero repetirme pero hay bandas que de haber nacido en otro lugar estaría en cabeza de su país, no obstante, en España toca luchar y mucho para poder asomar un poco la cabeza. La grabación y la masterización se ha realizado en los estudios La Rulot (Barcelona) por Pau Andreu y Jordi Fernández. Hay quien los llama sinfónicos, hay quien los llama góticos, pero nada mas lejos, su estilo encajaría dentro del power metal, con algún toque sinfónico debido a la gran voz de Mireia, pero lejos de querer encasillarlos, queda la visión del oyente, así que entra, opina y disfruta www.myspace.com/mottoperpetuo.

Perpetual time es un trabajo muy bien elaborado, buena producción pero sobretodo son 10 temas llenos de energía, escucha ‘Life’s Mirror’ y veras la melodía hecha canción, escucha ‘Motto perpetuo’ y oirás el poder del metal hecho canción, sumándole aparte tres temas regrabados con un sonido mas actual de un trabajo anterior, un total de 13 canciones con las que disfrutaras a tope.

Lo dicho, abre tu mente, abre tu corazón, que esta banda llegue a lo mas hondo de ti, que no volvamos a decir que no tienen nuestro apoyo, que si fuesen de fuera ya se habrían comido el mundo, hagámoslo realidad, marquemos a fuego el nombre de MOTTO PERPETUO.

La formación esta compuesta por Ramón Lorca a la batería, Markus al teclado, Alex Blanco al bajo, Jordi Fernández a la guitarra y Mireia Farré a la voz.

Autor: Fuente: Francisfox