El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

12/02/2013
Zenobia “Armageddon” (2012)

Zenobia banda que dan una vuelta más de tuerca con su tercer trabajo “Armageddon” donde desarrollan un estilo más power metal aunque en algunos momentos se me antoja Hard rockero.
La portada ha corrido a cargo de Andreas Marschall creador de las portadas de Rage, Kreator, Sodom, Running Wild o Blind Guardian un gran trabajo al igual que la producción que la ha realizado Dan Díez en los nuevos Estudios Rock Lab, que a su vez se ha convertido en el bajista de la banda.

Son once cortes de puro metal llenos de fuerza y energía, comienza con “MMXII” tema introducción para pasar a “La Legión Infernal” buenos riff de guitarras muy heavyes muy buen estribillo al igual que en el siguiente tema “Mi alma es tempestad” tema destinado a convertirse en himno, tema veloz, buenos solos, puro power metal.

“Armageddon” uno de los temas principales del álbum, un tema veloz de principio a final muy coreable que hará que los fans se desmelenen, dando paso a “Lengua de serpiente” corte en las línea del anterior pero quizás se me antoja más ochentero para cambiar de tercio nos encontramos con la primera balada un medio tiempo que pasa de de comenzar con la guitarra acústica a terminar con mucha intensidad.

“Tu oscura tentación” un tema con un metal más contundente, medio tiempo con mucha fuerza donde podemos destacar la labor del bajo, continuamos con un corte más épico “La Maldición” buenos coros, buen trabajo de las guitarras, gran tema para los directos.

“Tu valor” continuando con la caña, uno de los más rápidos y veloces del álbum y buen estribillo, llegamos a “Unidos por el metal” han decidido incluir esta nueva versión del tema que diera nombre a la gira que realizaron junto a Dünedain, esta nueva tiene un tono más cañero, tema que se ha convertido en todo un himno y para terminar "Si Dejas Que Viva En Ti" una balada dedicada a la música es un tanto diferente al resto del disco.

Con este disco se han superado a si mismos, gran álbum con muy buenos temas, se nota la calidad musical de la banda, muy buena producción y de artwork.
Álbum con el que se consolidan como referente dentro del heavy metal nacional desde aquí les damos la enhorabuena por este trabajo y desearles lo mejor.

Track list
1. MMXII
2. La legión infernal
3. Mi alma es tempestad
4. Armageddon
5. Lengua de serpiente
6. Vuelve
7. Tu oscura tentación
8. La maldición
9. Tu valor
10. Unidos por el metal
11. Si dejas que viva en ti


Componentes: Jorge Berceo – Voz y guitarra, Luis Vaquero – guitarra, Dan Diez – Bajo, Javi Herrero – Batería

 
Autor: Juan
 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |

Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal