El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

12/02/2013
Leithian “Sin Límites”

Los valencianos Leithian vuelven a la carga con su segundo álbum “Sin Límites” tras el buen sabor de boca dejado con su álbum debut “Voces de Libertad”.
“Sin Límites” ha sido grabado junto al productor Oscar Ruiz (Heidar) y masterizado por Justin Shturtz en los estudios Sterling Sound de Nueva York (AC/DC, Bon Jovi, Nickelback, Korn…) y donde ha colaborado José Rubio en el tema, “Ángel Seductor”.
Son once cortes de puro Hard-rock aunque se dejan entrever otros estilos quizás destaca más algo de power metal, un álbum que da un paso adelante y donde se nota el progreso con respecto a su primer trabajo.
El álbum comienza con la intro “Sin Límites” un tema instrumental principalmente de teclados.
Comienza sin dar cuartel “Hechizo” un tema rápido dobles bombos, con unos riffs muy entrecortados estribillos pegadizos, un corte muy hevylon y coreable, continuamos con “Ángel Seductor” segundo single y tema en el que ha colaborado José Rubio y donde destaca el teclado un buen estribillo, y de nuevo estupendos coros.
“Cruzando Senderos” tras un sobresaliente solo de Carlos comienza un tema más power metal un tema en el que todos tienen la ocasión de lucirse. ” Amanecer” un medio tiempo donde cobra protagonismo el teclado, un tema muy hard-rockero con muy buenos y definidos acordes.
“La Era De La Mentira” un tema más progresivo más del estilo de los comienzos de la banda tema que fue el primer single del disco destacar el trabajo del teclado y las guitarras a toda velocidad, el solo de Carlos y del bajo a cargo de julio.
“Profundo Palpitar” es la balada del álbum donde predomina la voz de José y el teclado un buen tema a medio tiempo como es normal en una balada.
“Te Esperaré” un tema más veloz y con unos riff agresivos y contundentes muy buen trabajo de teclado y del bajo con el que comienza este tema.
“Memoria Oscura” un tema un tanto diferente al resto del disco con un riff potente y progresivo, un tema un tanto más melodioso con muy buenos arreglos de teclados.
“Matar o Morir” tema más de power metal con una melodía pegadiza doble bombo guitarras a toda máquina marcan este tema puede que uno de los mejores del álbum.
“Un Legado A Rescatar” comienza con un breve teclado para continuar con un corto solo y la batería para dar más contundencia tema rápido y con más viveza, un tema con trasfondo ecológico.

Muy buen segundo trabajo de LEITHIAN, dejándose notar un gran cambio para mejor.
Para terminar decir que tienen muchas posibilidades y de seguro que irán teniendo cada vez un hueco más grande en el panorama musical nacional.

Componentes:
Carlos Casanova,Guitarra; Lorenzo Bustos,Batería; Julio Armelles,Bajo; Jose M. Cebrián,Voz y Coros; Guillermo Salinas,Teclados.

Tracklist:
01. Sin Límites
02. Hechizo
03.Ángel Seductor
04. Cruzando Senderos
05. Amanecer
06. La Era De La Mentira
07. Profundo Palpitar
08. Te Esperaré
09. Memoria Oscura
10. Matar O Morir
11. Un Legado A Rescatar

 
Autor: Juan
 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |

Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal