30/11/2012
Guardian “Three To Get Ready” (2011).

Para esta ocasión el significado de ‘Al loro’ esta sujeto a la salida de este E.P. ‘Three to get ready’ de la ya mítica banda de Hard Rock cristiano GUARDIAN, liderada por el guitarrista Tony Palacios y su inminente larga duración y su correspondiente gira. Dicho E.P. contiene 6 temas, tres en ingles y los mismos cantados en castellano, ellos nos lo dicen y nos lo cantan ‘3 para que te prepares’, así que prepárate para la que se avecina. Este disco y su música huele a los primeros vinilos de GUARDIAN, a ese Hard Rock ochentero en el que nos ofrecían un rock potente a la vez que melódico, una banda que nos dejo un buen legado musical, con la inigualable voz de Jamie Rowe.
Aunque sus comienzos editados datan del año 1989 y sus últimos discos de 2001, habiendo editado durante este periodo unos 17 discos, entre lps, directos, recopilatorios, acústicos, algunos solo en castellano e incluso un tributo a STRYPER, hasta 2011 solo se les conoce una grabación, un E.P. llamado ‘House of Guardian vol. 1’ editado también en español y el que les vengo a relatar, y aun no teniendo actividad musical en forma de disco durante estos años, si se les conoce actividad en directo, estando esporádicamente en activo. Y es ahora cuando nos dan ese toque de atención, regalándonos estos 6 temas de buen Hard Rock y diciéndonos que nos preparemos, que se nos va a caer el cielo encima.