25/11/2012
Animaadversa "In Saecula Saeculorum"

El titulo de esta sección le viene que ni pintado a esta banda granadina, ANIMAADVERSA, que para esta ocasión se visten de gala para presentarnos su adelanto ‘In Saecula Saeculorum’ que contiene tres temas, el primero con este mismo titulo, al estilo que nos viene sorprendiendo cada vez mas, hacen Power Metal, diría yo bien al llamarlo acelerado, son temas muy rápidos los que nos traen estos chicos, ¿Los DRAGONFORCE hispanos? Bien podrían ser, a veces adornados por unos coros un tanto de OZ, pero casi no te das cuenta de eso, oyendo lo que se te viene encima, unos músicos virtuosos en sus quehaceres musicales, a su vez que centrados y abriendo camino a su gran voz ‘Agu M. Lasanta’, que da el todo por el todo, un gran cantante y una gran banda. El segundo tema es una instrumental también nueva ‘Aire’ y la tercera es una nueva versión de ‘Gamonal’ donde demuestran que el tiempo no pasa en balde, regrabada y redisfrutada.
Como dije al principio, AL LORO con esta gente, no son primerizos, vienen dando fuerte y hay que hacerles un seguimiento especial, esto tan solo es un adelanto, esperad a que salga el disco, mientras tanto oíd su música.