El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

16/07/2012
Saratoga “Némesis”.

Una de las bandas más destacables en el panorama metalero nacional nos trae “Némesis”, después de tres años de sequía, llegan con un álbum que mantiene el gran nivel que posee la banda y en la línea de su anterior trabajo "Secretos y Revelaciones”.

De la producción se han encargado Niko del Hierro y Tony Hernando, ocupándose de la mezcla y masterización Roland Grapow (el guitarrista de Masterplan) en los Grapow Studios de Eslovaquia. Once temas muy currados y a la altura de esta gran banda demostrando su altísimo nivel.

Comienzan con “Juicio Final”, un tema muy Saratoga con coros muy heavys, Tony demostrando su dominio de las seis cuerdas en un sugestivo solo; tema con mucha garra. “Hasta el día más oscuro” aunque en un principio puede hacernos creer que estamos ante una balada, todo lo contrario, comienzan con las teclas y la acústica para poco a poco ir ganando fuerza.

“La Última Frontera” un tema muy clásico de la banda donde destacar la demoledora batería y el solo de Tony que nos prepara el camino para uno de los temas estrella del disco: “Revolución” dedicado a los seguidores Sudamericanos, recordando multitud de lugares del mismo. Tema pegadizo y digno de convertirse en himno de la banda.

“Perversidad” un tanto progresivo donde el grupo da un cambio para experimentar otras líneas musicales e ir evolucionando, con unos teclados muy significativos al comienzo, y un Tete subiendo de tono de forma espléndida al final del tema. Continuando en la misma línea nos encontramos con “Después Del Silencio” también unos generosos teclados, más rudo que el anterior.

“Maltratador” un tema cañero con unas guitarras demoledoras y muy potentes, con un tono de voz más grave, en definitiva una canción con mucha garra y que da paso a dos más melódicos y románticos: “El Último Vals” y “Corazón Herido” dos baladas con estribillos fácilmente coreables en los directos, un tanto comerciales, pero típico en esta clase de temas.

“Condenado” muy heavy por excelencia con mucho gancho y donde Tete se luce de lo lindo. Para terminar con “Ángel o demonio” en mi opinión uno de los mejores temas del disco, empieza flojito para ir aumentado e ir dándonos una caña impresionante un tanto thrash en algunos momentos.

Un gran disco de una de las mejores bandas del metal nacional y que por méritos propios su popularidad va más allá de nuestras fronteras. Esperamos siga creciendo porque con discos como éste no puede ser de otra manera.

Track-list “Némesis”:

01 – El Juicio Final
02 – Hasta El Último Día
03 – La Última Frontera
04 – Revolución
05 – Perversidad
06 – Después Del Silencio
07 – Maltratador
08 – El Último Vals
09 – Corazón Herido
10 – Condenado
11 – Ángel o Demonio

 
Autor: Autor: Juan
 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |

Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal