17/05/2012
Taliesyn “Haciendo camino”

Los sevillanos “Taliesyn” nos traen su nuevo largo “Haciendo camino” diez cortes de puro Hard-rock aunque se hace notar cierta influencia heavy metalera ochentera, esto es lo que le da cierta personalidad y estilo propio.

“Haciendo camino” es un disco donde se nota el buen hacer tanto en el diseño de la portada que ha corrido a cargo de Nanderas, reputado portadista de bandas como Centinela, Azrael, Asfalto, Guadaña...como por los temas del álbum muy cuidados, riff potentes muy Hard-rockeros llenos de energía sin olvidar el toque armonioso del teclado, la contundencia de la batería y las letras claras y directas.

Si tengo que destacar alguno serian “Perdido en ti”, “Malas noticias” y “Duros tiempos”, entre otros sin menospreciar ninguno de los demás cortes de este pedazo de disco que se han currado.

Una banda a tener en cuenta, que se nota que se lo toman muy en serio y de seguro que atraerán cada vez a más público amantes del buen Hard-rock a sus filas.

Ha sido grabado y masterizado por Curro Ureba entre los estudios Sputnik (Sevilla), Estudios Domi (Morón de la Ftra.) y Trafalgar estudios.

Taliesyn lo componen: Alejandro Chaves (Voz y guitarra), Alberto Vargas "Vargas" (Guitarra y coros), Luis Manuel Chaves (Teclados), Jose Chaves (Batería y 2ª voz), Jacinto Lucas "El Rata" (Bajo).

Track-list:
01. Malas noticias
02. Perdido en ti
03. Futuro imperfecto
04. Apariencias
05. Isbiliya (1ª parte) (Instrum.)
06. El combate
07. Duros tiempos