El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

07/05/2012
Wereworld “Wereworld”

Banda madrileña de metal melódico sinfónico madrileña compuesta por Ana Rochas: Voz, Guillermo Riesgo: Guitarras y voz, Albert Toledano: Guitarras, Danny Growl: Bajo, Jaime Sarabande: Teclados, Ru Corleone: Batería.

El que podríamos considerar principal artífice de este proyecto es Guillermo Riesgo quien allá por 1999 fundó EpsyloN, cuando hicieron una primera demo de nombre Wereworld y que sería el origen del álbum que ahora nos traen, y que después de algunos años cambio el nombre de la banda por “Wereworld“

Aunque es una banda en principalmente sinfónica en este álbum demuestra el no querer encasillarse en un estilo. Destacar el primer tema “Wereworld” muy sinfónico incluso muy cerca de lo gótico, en “Children of War” y “Requiem for the World” me llama la atencion los coros de niños de estos dos temas muy bien acoplados aunque con diferencias ya que “Children of War” va más en la línea melódica con piano, flautas, violines y “Requiem for the World” se denotan guitarras más inclinadas a un metal progresivo con muchos cambios intrumentales.

“I Fly” tema elegido como single y elegido para un video y en mi opinión el tema estrella del álbum un tema más veloz y propio para llegar al público en los directos, “Origin of hate” destacar la dureza de este tema con voces rasgadas un tema para escuchar con detenimiento.

“Autumn Song” un tema más metido en lo gótico si dejar de lado lo sinfónico donde Ana puede demostrar su virtuosa voz, también los coros de niños que encajan a la perfección.

En “Raw Winter” es donde nos ofrecen varios aspectos vocales con la voz masculina (Guillermo) principal dejando paso a la femenina (Ana) para acoplarse después en un dúo, sin olvidar el resto de componentes tanto la ejemplar labor del sintetizador como de las seis cuerdas todo en muy buena sintonía.

Y para terminar, un buen primer trabajo donde dejan claro que se lo toman en serio, se nota en la calidad compositiva como en el buen hacer de cada uno de los componentes de esta banda destinada a ocupar un lugar entre los mejores de la escena metalera nacional.

Desde aquí les deseamos lo mejor.

Listado de temas:

1. Wereworld
2. The Land of the Fading Sun
3. Soulless
4. Children of War
5. Requiem for the World
6. I F.L.Y.
7. Origin of Hate
8. Dead Spring
9. Crimson Summer
10. Autunmn Song
11. Raw Winter


 
Autor: Autor: Juan
 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |

Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal