El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

20/08/2010
Crónica de SOZIEDAD ALKOHOLIKA + THE EYES. Sala EVENTUALMUSIC MÁLAGA (16-04-10)

Con mucho tiempo de retraso, llegan S.A. a Málaga, después de varias cancelaciones por diferentes motivos, aterrizan en la Sala EventualMusic, sala donde hubo esta noche un lleno absoluto, había muchísimas ganas de verlos y se notaba nada más llegar a los alrededores de dicha sala.
Para comenzar, nada mas y nada menos que ‘The Eyes’, banda catalana que poco a poco se esta forjando un futuro prometedor en la escena metálica de este país.

Presentan su trabajo ‘Insignis’ y su comienzo en el escenario fue tremendo, aunque al principio la gente no le respondía, pero poco a poco se hizo con ellos con temas como ‘Saint Death’, ‘Crucified lie’, ‘Save Us’ o ‘Above the Real Pain’ entre otros. Se afianzaron en el escenario y dieron un espectacular concierto, sin parar de moverse de un lado hacia otro, se nos hizo corto y más aun cuando el batería se lastimo un dedo y no pudieron tocar los bises, lastima. Me quedo con lo frío que recibió el público a este grupo y que tras varias canciones se los metió en el bolsillo y reventó la sala.
Tras The Eyes, los más que esperados S.A., con una sala llena por todos los rincones, no se podía mover nadie de allí. Presentaban su ultimo disco ‘Sesion#2’ que no es mas que su primer disco regrabado, así que para los que vivimos aquella época, era este un concierto al que no podíamos faltar.

Comenzaron al igual que este ultimo disco o lo que es lo mismo con su primero, ‘Ni por Favor ni Ostias’, ‘Perra Vida’y ‘Pelota’ sonaron con un sonido contundente, bastante bueno, la sala se venia abajo al son de estos temas; le siguió el tema ‘Polvo en los ojos’ y acto seguido tres temas de su disco ‘Mala Sangre’como son, ‘Direccion Propia’, ‘Por el Odio’ y ‘Politica del Miedo’, casi no podíamos respirar entre canción y canción, y otra y otra, la banda se lo paso pipa en el escenario sin para de brincar de un lado para otro. Después tocaron ‘Palomas y buitres’, ‘Sangre al Fin’ y ‘Amnesia’ otro tema de este ultimo disco, dando paso a ‘Ratas’ y ‘La Aventura del Saber’ de su disco ‘Ratas’. Pusieron en boca de todos a cantar y nos dimos un paseo por toda su discografía con temas como ‘Padre Black & Decker’, ‘Intoxicazion Etilika’, ‘Automarginado’ y es cuándo llega el momento de ‘Piedra contra Tijera’ una de las canciones mas coreadas de la noche, al igual que ‘Peces Mutantes’. ‘No Quiero Partizipar’ , ‘Buenos Momentos’ , ’Cuando Nada Vale Nada’,’Abre la Boca’ y ‘Civilizacion Degeneración’ fueron las ultimas elegidas en este gran Set list, antes de acabar, claro esta, con los bises, que como no podíamos equivocarnos, eligieron los grandes himnos S.A. tales como ‘Shaktale’, Ciencia Asesina’ y ‘Nos Vimos en Berlín’. El público cantando una canción tras otra, no podía ser de otra forma. Final apoteósico para un gran concierto, de una banda que después de haber tardado tanto en venir, deberían de dejarse caer mas a menudo, pues aquí en estas tierras se les sigue de cerca y con muchas ganas.

Fotos: FrancisFox

 
Autor: Francisfox
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal