El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

01/05/2010
Crónica del Concierto de Saurom (Sala Vivero de Málaga)

El 17 de abril tuvimos el gustazo de tener en Málaga a la banda gaditana Saurom, dejando huella en los asistentes al concierto, que no eran muchos pero sí muy entregados; alguno venía incluso desde Melilla
sólo para verlos.

En el cartel junto a Saurom, dos bandas malagueñas: Eternal Dream y Anámnesis, que dejaron sorprendidos a más de uno.
El concierto lo abrieron Eternal Dream banda de powermetal nacida en el 2007 y que después de muchos esfuerzos publican su primer trabajo "The Seed of

Naryll", totalmente auto producido.
Fue una buena actuación con un powermetal muy bien equilibrado con la voz melódica de Ana junto con una batería y unas guitarras que hicieron las delicias de los asistentes.

Lástima que el sonido no acompañara la actuación dejando apreciar todo el potencial de su cantante. Una banda que creemos se merece un hueco en el panorama musical malagueño.

El álbum os lo podéis descargar en su web: www.eternaldream.es

Set list:
1. Intro + God of War
2. Sweet Wrath
3. Frozen Salanthine
4. Smoke on the Water (Deep Purple)
5. Symphony of Horizon
6. The Beast and the Rose

Bis: Raining Blood (Slayer)

A continuación le llegó el turno a Anámnesis joven banda de heavyrock que al igual que la anterior decidieron auto producir su primer álbum “Perdición “en el 2008, fue una buena actuación, una banda con futuro y recomendable.
www.myspace.com/anamnesisrock

El set list fue:
1-Intro
2-Dama
3-Desde el cielo
4-Una historia
5-Perdición
6-Isidro
7-La herida
8-Miedo y locura
Bis-Fiel

Y llegó el turno de los protagonistas de la noche SAUROM banda fundada en 1996 y que están de gira presentando su sexto trabajo “Maryam” editado en marzo del 2010. En términos generales relata de forma metafórica la pasión de Cristo, también habla de maría y critica el papel secundario que le ha dado la sociedad a la mujer a lo largo de la historia.
La gente esperaba la salida del grupo al escenario y nos sorprendieron comenzando con María arrodillada debatiéndose ante las influencias de un ángel por un lado y una diablesa después, que tocaban su rostro mientras le hablaban en voz baja.
Los temas que tocaron fueron “Irae dei (La ira de dios)” desde luego un buen comienzo, después “stabat mater dolorosa” y “Lejos del mar de rosas” dos temas muy seguidos por el público. El ambiente se caldeaba… “dioses eternos”, “El laberinto de los secretos”, “Traiciona a tus ídolos”. Cada vez se arropaba más a Saurom, coreando todos los temas y el sonido en la sala era bueno lo cual es de agradecer pudiendo disfrutar de la íncreible voz de Miguel, rasgada pero dulce a la vez acompañada de ese acento andaluz.
Continuaron con “Non culpa”, “El Arquero Del Rey” animando aun más el ambiente. “Sandra”, en la que el virtuoso de la guitarra Narci cogió la gaita, que creo nos dejó a todos atónitos porque no paró durante todo el concierto tocando también la flauta y haciendo segundas voces y por si esto fuera poco, se dio su vuelta saliendo del escenario, sin dejar de tocar su guitarra para amenizar aún más la velada entre el público.
Siguieron con “La casa de los espejos”,” Para siempre” un tema que conmovió a todo el mundo, en el que se quedaron sólo el teclista y Miguel mientras el resto de la banda se tomaba un respiro. Le siguió al igual que en el álbum “Maryam“ “Aquel Paseo Sin Retorno” la sala volcada con ellos con “Mentiras de Seda Pulcra”, “Nebulosa”, “Jinetes Negros”, “La Musa Y El Espíritu “.
Se acercaba el final de la estupenda actuación de Saurom pero no sin tocar dos temazos “El Monte De Las Ánimas” muy coreado por todos y “La Musa Y El Espíritu” un buen final para esta noche de buen metal.


Pudimos ver a un grupo muy entregado, contentos de actuar de nuevo en Málaga- puesto que hacía años que no venían-, agradeciendo continuamente la acogida recibida y escuchar ese acentillo típico andaluz. Sin duda lo demostraron, no sólo dando la mano a todos los que se encontraban en primera fila durante todo el concierto, sino que al finalizar no tardaron en bajar para hacerse fotos y tomarse unas copas.
Esperamos volver a verlos pronto por estos lares y nosotros también agradecemos su actuación.




















Saurom .com

 
Autor: Ágata y Juan
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal