El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

28/11/2016
Truckfighters + We Hunt Buffalo + Witchrider en Sala Changó Live (Madrid, 04-11-2016)

El pasado viernes 4 de Noviembre, pudimos descubrir a una buenísima banda, Witchrider, de Desert Rock. Witchrider está formada en 2012 por unos integrantes muy jóvenes, quienes tienen pinta de llegar bastante lejos si siguen por este mismo camino. Siempre pensamos en que las bandas recientes suelen dar conciertos regulares tirando a mal; pero, viniendo de estos jóvenes, no es así. Tuvieron un setlist muy amplio, con canciones como: “Glow In The Dark”, “OCD”, Wind Up”, “Far From You”, etc.

Sinceramente, a pesar de que con esta gente aún no estaba llena la sala, me supo a poco que hubiese tan pocos asistentes con esta banda, ya que demostraron ser un grupo musicalmente muy interesante. Witchrider es un grupo muy recomendable de escuchar.


A continuación, dieron paso a los We Hunt Buffalo, un trio de Fuzz Rock formado en el 2012. Personalmente, llevo varios conciertos asistiendo y conociendo bandas formadas recientemente, pero estos canadienses se llevan la palma.
We Hunt Buffalo es de esas bandas que suenan casi idénticos a los discos, se entregan muy bien a su público; además, de que suelen dar un repertorio amplio con el que cualquiera puede disfrutar a pesar de que no los puedas llegar a conoces. Tocaron temas como: “Ragnarok”, “Back To The River”, “Prairie Oyster”, “Hold On”, etc.


Para terminar la noche, por fin llegaron Truckfighters, la banda de Stoner Rock procedentes de Suecia. Esta banda, a pesar de estar formada en 2001, nos recuerda perfectamente al sonido de bandas como: Led Zeppelin, Deep Purple o Cream, una banda que nos lleva al sonido de los grandes del Rock clásico de los 70’.
Truckfighters es una banda muy potente en directo, no dejan de tener ningún desperdicio bajo ningún concepto a lo largo de su show, tanto en puesta en escena como musicalmente. Tocaron el mismo número de canciones que los teloneros, ya que sus canciones son extensas, tocaron por ejemplo: “Mind Control”, “Desert Cruiser”, “Hawkshaw”, “Mastodont”…


Finalmente, Truckfighters es una banda que dan un concierto que te deja sin palabras, son realmente impresionantes; y, disfrutas muchísimo de ellos, son de esos que se te pasan volando los conciertos. Además, al final del concierto llegaron a subir al escenario a un fan que se encontraba entre el público, al que le cedieron el bajo por un par de minutos. Realmente es un grupo que se recomienda ver en directo todas las veces que lleguen a pasar por nuestro país.


1. Mind Control
2. Hawkshaw
3. The Chairman
4. Calm Before The Storm
5. Mastodont
6. The 1
7. Desert Cruiser

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Alvaro Carlier.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal