El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

14/11/2016
Enslaved + Ne Obliviscaris + Oceans Of Slumber en la Sala Changó Live (Madrid, 31-10-2016)

El pasado lunes 31 de Octubre pudimos ver a 3 bandas de diferentes estilos (Progresive Metal, Extreme Metal y Viking Metal) en la sala Changó Live (Madrid).

El primer turno fue de Oceans Of Slumber, al frente de la cantante Cammie Gilbert, con una voz preciosa y melódica, acompañado de los guturales de su guitarrista Anthony Contreras. La banda americana, a pesar de tocar un setlist cortito, comenzaron con la canción “Winter” teniendo con la sala casi llena, a pesar de ser una banda que lanzó su primer álbum en 2013. Además, es que la gran sorpresa que dieron, durante la última canción, “Suffer The Last Bridge”, del show estuvieron acompañados por Lindsay Schoolcraft, quien es la segunda voz de Cradle Of Filth. Y a su vez, en la canción “Devout”, llegó a colaborar con ellos al piano.


Seguidamente, llegó el turno de Ne Obliviscari, quienes tienen dos cantantes que se complementan muy bien realizando voces guturales y melódicas, una banda que convencieron muchísimo al público madrileño, siendo también una banda reciente (lanzaron su primer álbum en 2012). Dieron comienzo con una canción muy potente “Devour Me, Colossus (Part I): Blackholes”, con un Extreme Metal muy potente bien mezclado con lo melódico. Acompañados siempre durante el concierto con su toque musical del violín, bajo el mando de Tim Charles (voz melódica). Tanto Xen (voz gutural) y Tim Charles estuvieron increíblemente impresionantes sobre el escenario. Bajo mi humilde opinión, es una banda que posee una gran variedad musical, y muy buena puesta en escena.
Setlist Ne Obliviscari:
1-Devour Me, Colossus (Part I): Blackholes
2-Of Petrichor Weaves Black Noise
3-Painters of the Tempest (Part II): Triptych Lux
4-And Plague Flowers the Kaleidoscope


Finalmente, llegaron los esperadísimos Enslaved, quienes están de gira celebrando su 25 Aniversario como banda; y, no podían faltar a su paso por España. Es una banda de Viking Metal que le ponen muchísimo empeño y sentimiento a todo lo que hacen; y, en su puesta en escena, ponen un gran cariño a lo que hacen. Tocaron un repertorio bastante amplio y variado, con canciones como “Roots Of The Mountain”, “Ruun” y “The Wachter”.


Lógicamente, es una banda que ha demostrado dar increíbles conciertos en sala, ya que los géneros musicales como el Viking, Death y Black Metal tienen muchísimo desperdicio al aire libre como son los festivales. Pero, esto no quiere decir que no nos encontremos con grandísimos directos de este género en festival.


Finalmente, Enslaved, es una banda que siempre toca un repertorio muy amplio, con el que su público nunca es defraudado. Realmente hay que agradecer a bandas como esta que pasen por nuestro país, ya que sus directos siempre están llenos de un sonido muy potente.
Setlist Enslaved:
Roots Of The Mountain
Ruun
The Wachter
Building With Fire
Etchica Odini
Fenris
The Crossing
Ground
ENCORE:
Drum Solo
One Thounsad Years Of Rain
Allf?ðr Oðinn

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Álvaro Carlier.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal