El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

17/10/2016
TRASH INMORTAL IV 2016: Dust Bolt + Deldrac + Re-armed + Crimson Slaughter en Sala Silikona (Madrid, 12-10-16)

La noche comenzó para poder entrar en calor tras un día bastante lluvioso, afortunadamente en la Sala Silikona teníamos una temperatura bastante agradable para soportar posteriormente las altas temperaturas de las bandas.
Esta cuarta edición del Trash Inmortal comenzó con los madrileños CRIMSON SLAUGHTER, con canciones como pueden ser “Endless War”, “Buried Beneath The State”, “Bred To Obey”, entre otras. Una banda que comenzó su andadura hace muy poco tiempo, teniendo ya su primer LP llamado Cycle Of Decay, dieron un concierto muy entretenido a través de unas canciones bastantes buenas, pero diría que les falta perfilar más la puesta en escena.


Ahora toca el turno de RE-ARMED, los finlandeses fueron realmente bestiales el escenario, aunque se pasaron durante la mitad del concierto dándolo todo entre el público. Demostraron ser una banda muy agresiva y fulminante tanto musicalmente como sobre el escenario. No decepcionaron en absoluto. Siendo la primera visita a nuestro país, vinieron a presentar su último trabajo “The Era Of Precarity”. Lo dieron todo en cada una de sus canciones, como pudieron ser “Evolve Cycle”, “The Aftermath”, “Natural Backlash”, entre otras.


A continuación, le tocó el turno a la banda catalana DELDRAC, siendo su primer concierto como banda. Si no fuese consciente de que era su concierto debut, en ningún momento lo habría sospechado, ya que tuvieron una grandísima calidad sobre el escenario tanto musicalmente como en puesta en escena. Comenzaron la potentísima “Race For Life”, seguidas por “True Stories”, All Alone Again”, “Thought Police”, “Real Dark Power”; y, terminando con dos grandes canciones: “Blame Satan” y “Only Life”. Son una banda de Trash/Heavy Metal completamente clásico, con un sonido bastante rudo y con unos solos de guitarra muy potentes. Cabe destacar que, Quimi Montañes miembro de aquella banda ochentera LEGION, ha vuelto con esta nueva banda tras 20 años de retiro en la música. Esta nueva verdaderamente tiene pinta de llegar lejos en la escena español.


Finalmente, llegaron los alemanes DUST BOLT, presentando su nuevo álbum “Mass Confusion”. Comenzaron a darle a saco con temas como: “Mass Confusion”, “Children Of Violence”, “Agent Thrash”… Se marcaron un concierto con muchísima intensidad y desatando la furia entre el público de principio a fin. Lo bueno de esta banda es que terminan con la misma fuerza con la que empiezan el concierto, es una banda de la que puedes disfrutar de un Trash Metal en estado puro. Y su gran puesta en escena no tiene ningún desperdicio, transmitiendo una potente energía y buen rollo al público.
Honestamente, ha sido una noche de descubrimiento de grandísimas bandas de Trash Metal que tienen pinta de llegar muy lejos, y ganarse fielmente la escena española.



Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Álvaro Carlier.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal