El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

07/03/2016
The Treatment + The Wild Lies + The Fallen State en Sala Barfly (Londres, 19-12-15)

A finales de diciembre, empezando las fiestas navideñas, un servidor tuvo la gran oportunidad de acudir a una nueva gran noche de hard rock en la sala Barfly, Londres, donde pude disfrutar de tres grande bandas inglesas: The Fallen State, The Wild Lies, The Treatment.

The Fallen State:
La noche de hard rock empezó con esta banda inglesa. El grupo desprende un sonido potente, y un estilo algo más duro pese a no dejar de tocar hard rock, y su cantante tiene muy buena voz, acorde a ese estilo que tienen.
Abriendo con con “Send up the World” se vió destacado como su guitarrista y batería serían los que llevarían, durante esa escasa media hora, unos papeles fundamentales para el buen sonido que desprende esta banda en directo.
Otro punto a favor de esta banda es su interacción con el público, incluyendo momento para foto con el público, esa pequeña pausa que tenían antes de volver manos a la obra con ese sonido potente que tienen en sus canciones como “Burn it to the ground”.

Una de estas interacciones sirvió para recordar que en este mes de enero ya tendríamos disponible su nuevo álbum, y como adelanto nos ofrecieron “You want it”.

El cierre de su corto concierto fue con su tema más conocido “Hope in revival”, quizás el menos cañero de todo el repertorio que habían presentado esa noche, pero aún así seguía perteneciendo a su línea.

Setlist:
? Send Up the World
? Lost Cause
? Great Unknown
? Sons of Avarice
? Burn it to the Ground
? You Want It
? Hope in Revival
?


The Wild Lies:
El inicio del concierto, con su tema “Shape Shifter”, sirvió para ver un buen trabajo constante de su batería, y gran apoyo prestado por el sonido de su bajista.

Esta banda local tenía un sonido más potente que el anterior, aunque también más cercano al clásico hard rock, algo menos moderno, y su cantante presentaba una voz bastante más suave, con más agudos, es decir, algo más parecida a la de ese hard rock ochentero de leggins, pañuelos y pelo cardado, aunque no vistieran de tal forma. Quizás se le puede echar en falta que interactúe más con el público, pues aunque es buen cantante, no es posible destacar su faceta como maestro de ceremonias.

No podía falta a la cita uno de sus temas más conocidos, “Asteroid Central”, que sirve para dar crédito a lo descrito anteriormente sobre esta banda.
Con “Masons Vial” y “Can't Carry On” se daba cierre a otra breve velada de hard rock, y se dejaba el terreno preparado para la banda destacada de la noche.

Setlist:
? Shape Shifter
? Break Me
? Asteroid Central
? Falling
? Masons Vial
? Can't Carry On




The Treatment:
La banda destacada de la noche abrió con “Let it Begin”, canción que para mi gusto sabe cómo enganchar al público para estar entregados durante su actuación, seguida de “The Doctor” para poder subir un poco más los decibelios.
Su cantante posee un gran don para los agudos, y la verdad es que quedan bastante bien, como se pudo observar en “I Bleed Rock n Roll” y “Don't Look Down”.

Si podemos destacar a otros miembros, además de su cantante, sin duda alguna sería a ambos guitarristas, no es posible destacar a uno más que al otro, forman un buen equipo que da lugar a un gran espectáculo.
Como se comentó al inicio, todo ésto ocurrió en fechas navideñas, y eso dió pie a la anécdota de la noche, teniendo sobre el escenario a su particular Papá Noel para animar más la noche.
Para echar el cierre a su actuación, decidieron poner más carne en el asador con grandes temas como “Emergency”, por la cual no me extrañaría si luego necesitó reposo para la voz, seguida de “I Fear Nothing”, algo más lenta que el resto del repertorio que habían mostrado durante el concierto.

Setlist:
? Let it Begin
? The Doctor
? I Bleed Rock n Roll
? We are Beautiful
? Bloodsucker
? Don't Look Down
? Emergency
? I Fear Nothing


 
Autor: Alvaro Costalago Paniagua.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal