El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

28/02/2016
The Winery Dogs + Inglorious en sala Joy Slava (Madrid, 09-02-2016)

Hoy es martes, pero no un martes cualquiera, pues la velada de hoy nos presenta uno de los eventos más apetecibles de este año, y es que, no todos los días se tiene la oportunidad de ver tanto potencial en el mismo escenario. El plato fuerte de la noche eran los prodigiosos The Winery Dogs, que regresaban a nuestro país 3 años después, tras la salida de su segundo álbum “Hot Streak”. Para la ocasión venían muy bien acompañados de Inglorious, que en cuanto a potencial no se quedan muy atrás.


Tras la puntual apertura de puertas a las 19:30h iban colocándose los fans dentro de la sala, que buen rato llevaban esperando en la calle, impacientes por que empezara la actuación.

Apenas media hora más tarde, la banda que lidera Nathan James, Inglorious, hacía acto de presencia en el escenario con “Until I Die”. “Breakaway” y la cover de Rainbow “I Surrender” llegaban a continuación, y para entonces la banda de Rock Clásico ya se había metido a la gran mayoría del público en el bolsillo. La banda queda completada con Wil Taylor y Andreas Zäta Eriksson a las guitarras, Colin Parkinson al bajo y Phil Beaver a los platos. A pesar de ser un grupo relativamente nuevo, y con un solo álbum editado titulado igual que la banda, se puede observar la experiencia del quinteto sobre los escenarios (El propio Nathan ha puesto la voz para la Tran Siberian Orchestra o Uli John Roth por ejemplo). Esto lo fueron demostrando cada vez mejor a medida que el show iba avanzando con temas “Bleed For You”, “Holy Water” o “ Girl Got a Gun” en la que el público se animaba más a cada minuto que pasaba. En definitiva, brillante actuación que incluso a algunos nos supo a poco, cuyo punto final lo marcaba “Unaware” y tras la cual Inglorious se ganó a unos cuantos seguidores.



Después de un largo rato de espera para el cambio de escenario, con el que el respetable comenzaba a impacientarse, saltaban a las tablas The Winery Dogs con “Oblivion”, seguida por “Captain Love” y “We Are One”. Poco tardó el público en olvidar las quejas por la espera las cuales se convirtieron en gritos de ovación para aclamar a la banda formada por Mike Portnoy (fundador de Dream Theater) a la batería, Billy Seehan (Mr. Big) al bajo y Richie Kotzen (ex Mr. Big) a la voz y guitarra, quienes continuaban con el tema que da título a su segundo trabajo de estudio “Hot Streak”.
Seguidas iban cayendo rápidamente una tras otra “How Long”, “Time Machine” y “Empire” tras las cuales nos dejan unoa minutos para relajarnos, pues es la hora de dos baladas “Fire” y “Think It Over”, la cual culmina con un magnífico solo de batería del señor Portnoy, solo en el que aparte de sus tambores también aporreó con sus baquetas la tarima, micrófonos, altavoces o hasta los instrumentos de sus compañeros. Digno de ver.



Turno ahora de “The Other Side” a la que sigue otro solo, esta vez de Seehan al bajo. Otra obra maestra digna de ver cómo se maneja Billy a las cuatro cuerdas, aunque es quizás en estos momentos, en los largos solos que la banda tiende a realizar donde la gente desvía más su atención hacia otras cosas.

Seguidamente llegaban a nuestros oídos “Ghost Town”y la bonita “I'm no Angel” que nos permite respirar unos momentos antes de volvernos a acelerar con la famosa “Elevate”, tema que creíamos que cerraría el show. Pero tras unos minutos fuera del escenario el grupo regresaba con dos bises: “I'm No Angel” y “Desire”, que ahora si pone el broche final a una maravillosa velada.


Tres años han pasado desde la última visita de The Winery Dogs a nuestro país, y tanto tiempo se nota, pues no había ni un alma en la Joy Slava de Madrid que no esperara con ansia disfrutar de los grandes conciertos que este trío hace siempre y que, además, esta noche contó con el bonito cartel de SOLD OUT en taquilla.

Gracias como siempre a Madness Live Production por permitirnos disfrutar de grandes giras como esta.

 
Autor: Tamara
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal