El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

14/02/2016
Kataklysm + Septic Flesh + Aborted en sala Caracol (Madrid 4-2-2016)

Qué mejor manera de terminar la jornada del jueves que disfrutando de un buen rato de metal extremo de la mano de Kataklysm, quienes venían acompañados por Septic Flesh y Aborted.

A eso de las ocho de la tarde Sven De Caluwe y los suyos aparecían sobre las tablas para abrir la velada con “Meticulous Invagination”. Aborted dio comienzo a su actuación con una Caracol a medio llenar, donde solo los fans más fieles al grupo coreaban los temas que sonaban como “Termination Redux” o “Sanguine Verses”, las cuales se alternaban en el setlist con los cortes de su último trabajo de estudio como “Necrotic Manifesto”, que da título al álbum, y “Coffin Upon Coffin”. A pesar de estar Sven interactuando con el público, este se mostró algo parado, ya que, la banda belga de Death Metal ofreció una actuación algo lineal en sus 40 minutos que perdió protagonismo al comenzar a tocar las otras dos bandas de la noche.



Tras unos minutos de descanso, en los que la sala fue llenándose de gente, salían a escena Septic Flesh con “War In Heaven”. Muy poco les hizo falta a los griegos para meterse a la gran mayoría de los allí presentes en el bolsillo.. Escasas eran las gargantas que allí se reunían que no cantaran temas como “Communion”, “Pyramid God” o “The Vampire From Nazareth”, que hacían de puente a las de su más reciente CD “Titan”, del que pudimos disfrutar de la canción de título homónimo “Order of Dracul”, “Pototype” y “Prometheus”. A pesar de llevar el mismo show y setlist que hace escaso un año cuando vinieron acompañando a Moonspell, la banda de Seth Siro Anton salió a dar un concierto digno de ser disfrutado, mejorando en muchos de los aspectos su actuación anterior.



Es turno ahora de los cabezas de cartel, Kataklysm, que abren su show con “Breaching The Asylum”, de su recién estrenado “Of Ghosts And Gods”, el cual venían a presentar. Seguidamente más cortes tales como “If I was God”, “As I Slither”y “ Black Sheep” llegaban a nuestros oídos a medida de las cuales el público, que en esos momentos casi llenaba la sala, iba aglutinándose cada vez más en torno a las primeras filas.

La banda de Death Metal Melódico formada por Maurizio Iacono a las voces, Jean-Francois
Dagenais a las 6 cuerdas, Stephane Barbe al bajo y Oli Beaudoin tras los bombos llegaba a la capital con una fuerza y energía que siguieron descargando tras “Manipulator of Souls”, “At the Edge”o durante “Thy Serpent's Tongue”, otro tema nuevo.

El tiempo corría, y no despacio precisamente, es el turno de “Push The Venom, “Ambassador of Pain” y “Where The Enemy Sleeps”. Llegados a este punto el ambiente no hizo más que caldearse con Maurizio diciendo continuamente frases en nuestro idioma y animando a hacer mosh pits a la gente, que en ocasiones se encontraba algo parada.

No tardaron en llegar “Soul Destroyer”, “Chains of Power” y “Open Scars”. Esta última más bien como regalo ya que no había sido incluida en la lista de canciones de ninguno de los conciertos de la gira.

Es hora de despedirse, y lo hacen con nada más y nada menos que con “In Shadows & Dust” y “Crippled And Broken”.




En definitiva una más que buena actuación que llegó a saber a poco tras su escasa hora y cuarto de duración.

Gran noche como de costumbre, a pesar de que las actuaciones dieran comienzo algo más tarde de lo que suele ser habitual, todos los allí presentes disfrutamos a nuestra manera. Como siempre gracias a Madness Live Productions por darnos la oportunidad de deleitarnos con esta gran gira y por supuesto a las bandas por su amabilidad fuera de los escenarios.


Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Tamara Ruiz.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal