El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

26/10/2015
House of Lords + White Coast Rebels en Sala Lemon (Madrid, 07-10-15)

Esta noche nos plantábamos en la sala cercana al feudo madridista, hablamos de Lemon, para disfrutar de una velada de buen hard rock y AOR. Para ello, contábamos con los talentosos House of Lords, y White Coast Rebels, banda que Santuario del Heavy Metal tuvo el placer de conocer en sus inicios en Benidorm.

Buena entrada para tratarse de un día laborable, aunque no se accedió a la sala hasta una hora más tarde de lo previsto debido a los típicos problemas de las giras. Finalmente accedimos a la sala y no tardaron en aparecer White Coast Rebels, banda liderada por el carismático Jonny y los suyos haciéndonos vibrar desde el inicio con pelotazos como “Hanging With The Bad Boys” o “The Power Inside” de puro hard rock ochentero. Siempre son garantía de espectáculo, humor y sobre todo de una descarga de decibelios importante.



Llegaba la hora de recibir a House Of Lords de nuevo en nuestras tierras. Con James Christian a la voz, Jimi Bell a la guitarra, BJ Zampa a la batería y Chris McCarvill al bajo llegaban los norteamericanos a Madrid a hacerla vibrar a base de una mezcla de clásicos y temas nuevos. Dos trallazos de siempre como “Come To My Kingdom” o “Rock Bottom” abrían su actuación formidablemente, con un público un tanto frío pero que poco a poco entraría en calor gracias en parte a obras tan magníficas como una más reciente “Big Money”, uno de los últimos hits de la banda.



“Go To Hell” y “Cartesian Dreams” sonaron ya con un sonido impecable, nítido como pocos grupos, y con un James Christian destacando por encima de todos con un estado vocal increíble. Sin embargo, “Battle” y un solo de Chris al bajo nos daban un respiro incluso demasiado largo, pero se les perdonaba porque la actuación estaba siendo brillante. “Call My Bluff” daba paso sin duda a uno de los momentos de la noche por no decir el momentazo, y es que “Love Don’t Lie” es simplemente preciosa, ¡qué obra de arte! Con nuestro vello aún erizado, sonaba otro clásico como “I’m Free”, con ese estribillo potente y muy coreado.

Otro altibajo de la noche llegaba con “100 MPH” y el solo de BJ de batería que se antojaba un tanto innecesario al menos para el público, pero se nos olvidaría rápido con el huracán sonoro que se nos avecinaba. “Can’t Find My Way Home” es otro clásicazo que nos trae a James ataviado con la guitarra acústica adaptándose a la perfección a los adornos de Jimi con su guitarra. Las siguientes en llegar eran de nuevo dos hits como “Sahara” o la coreada “I Wanna Be Loved”, otro de los momentazos de la noche que nos hacía volver a la época dorada de la banda. Y para finalizar, un solo del virtuoso zurdo Jimi Bell, nos dirigía a “Pleasure Palace”, con la que se cerraba una actuación únicamente empañada por los solos de los músicos de la banda, algo que siempre da un pequeño respiro al resto de la banda, pero en este caso no fueron tan pequeños.


Sonido espectacular, banda de diez y todos de vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja tras disfrutar de uno de los mejores conciertos del mes sin ninguna duda. Agradecimientos a Kivents por la organización del evento, así como a las bandas, siempre es un placer tratar con excelentes músicos y personas. Nos faltaron algunos temas, pero es normal que entre tanta calidad se tengan que quedar algunos fuera. Esperamos con ansia el retorno de los californianos.

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Óscar Gil Escobar.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal