El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

01/01/2012
ALDEBARÁN en el "Sillas Rock Bar"

Otra noche para la buena música en el Sillas Rock Bar, esta noche le tocaba el turno a una banda de Málaga llamada ALDEBARÁN que con su Heavy metal melódico nos venían a deleitar con un repertorio basado prácticamente en su segundo disco, ATLANTIDA.

Una noche expectante por parte de muchos, a ver lo que allí acontecía esa noche, antes, durante y tras el mencionado directo, y para ello llegue al bar justito de tiempo para contaros todo lo sucedido. Visto lo visto, leído lo leído y oído lo oído tras algún concierto se me antojaba que la noche se me iba a hacer larga. Como bien dije antes y con el tiempo raspando para el comienzo del concierto, tiempo justo para saludar a Mr. Sillas, ALDEBARÁN, su management y poco más.

Comenzaron con una Intro tras la que suena 'Tu Infierno' tema de su segundo disco 'ATLANTIDA' ( ya en tus tiendas favoritas), tras el que sonaría 'Sin Mirar Atrás' de su primer disco 'EL JARDIN DEL OLVIDO', los ocupantes esta noche del Sillas, todos seguidores de la banda, menos algunos que eran muy, muy seguidores, lo cual significa que todas y cada una de las gargantas allí reunidas se dedicaban a cantar todos y cada uno de los temas, excepto cuando bebían cervecita fresca (por cierto, más barata que en otros lugares de la zona; esto es promo adicional de la casa), con este principio de concierto tan bueno, solo cabía esperar a que fuera a mejor y así fue, les siguieron a estos temas, 'Supernova', 'Fragilidad' y 'Sin mascaras' de ATLANTIDA entrelazadas con 'Diablo’, este tema de su primer álbum, llegado el momento para un pequeño receso, (ahora llamado cigarrito o tengo el mono, amos pa fuera) descanso de los músicos, charlar y observar como transcurría todo. No me entretuve a numerarlas a todas, pero por encima yo diría que por allí pasaron unas 80 personas esta noche. Tras dicho descanso, vuelven a la carga de nuevo con ATLANTIDA, dando paso a 'Niña estrella' y 'Ecos de clemencia', el público muy resuelto cantando y aplaudiendo cada uno de sus temas y que decir que también se conocían los nuevos, un merecido aplauso para ellos también. Turno de nuevo para su anterior trabajo con los temas 'Tocar el cielo con mis dedos' y 'Juego de niños' en el cual, siempre con la base rítmica del tema sonando, se hace un juego con el público, dividido en dos, para cantar cada cual más alto, fue divertido, esta gente sabe cómo ganarse al personal. Para concluir este concierto tan especial se escoge el tema 'Alza tus manos' acariciando el clímax con una gran ovación y vitoreados por un público entregado por completo, teniendo que seguir tocando a petición del mismo, el bis se resolvió con un nombre 'Perdidos', el respetable que seguía con ganas de mas y sin el mas síntoma de cansancio, pedía otra y otra y otra y surgió con nombre propio el que sería el remate de tan magnífico concierto 'Apolo'.

Una noche mágica para muchos, inolvidable, un concierto excelente de estos chicos, que se sepa que en Málaga también nacen muy buenos músicos, se hacen grandes bandas, se crean buenos discos y queden temas clásicos para que oigas y recuerdes todos los días. Para el que no conozca a esta banda, no voy a decir que ha nacido una gran banda ahora, pues nació por el año 2007, creando un magnífico trabajo llamado 'El jardín del olvido' y es ahora en 2011 cuando se magnifica tras publicar su segundo y gran trabajo 'Atlantida', (próxima reseña en.....ya veremos......tengo que pillarme el Cd, aun). Lo dicho, gran noche para la banda, especial para sus seguidores y fantástica para un público totalmente entregado hacia su música, (al bar también le fue bien la cosa) y...................todos contentos.


 
Autor: Francisfox
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal