El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

31/03/2015
SuperCharger + White Coast Rebels + Call Me Wolfgun en la Sala We Rock (Madrid, 21-03-15).

Nos acercamos a la sala We Rock en pleno centro de la capital, en una noche fría y lluviosa, para ver a los madrileños Call Me Wolfgun, White Coast Rebels y los cabezas de cartel venidos de Copenhague SuperCharger.

Pasadas las ocho y media de la tarde, media hora más tarde de lo previsto, se abrían las puertas. Apenas unos minutos más tarde comenzaban a sonar los primeros acordes de los locales Call Me Wolfgun, a quienes pudimos ver pocos días atrás en la misma sala abriendo la noche junto a Killus para los suecos Sister.

Poco más podemos decir de ellos, los hardrockeros presentaron un show bastante similar al anterior, donde pudimos disfrutar de sus clásicos temas como “Free Bar in Hell”, “Black Saturday” o “Whiskey Barrels”.

Se nota que son un grupo joven y aun les falta algo de práctica, como bien pudimos comprobar en algún que otro fallo por parte de las guitarras que fue apareciendo durante su concierto; aun así salieron con ganas de pasarlo bien y animar al público y amigos que allí se encontraban coreando los temas.
Destacar el esfuerzo de su cantante Serg “Tercios” que, aun con problemas de garganta, supo mantener el nivel de la actuación hasta el final.



El segundo grupo en salir a escena eran los venidos desde Benidorm White Coast Rebels(de ahí su nombre), con Jonny Hellrazier a la guitarra y las voces, Rob Wolf a la guitarra, Daniel Redlar a la batería y Andy Deleo al bajo.Los costeros se subieron a las tablas a ofrecer un buen espectáculo cargado de su típico rock ochenteroy un extenso repertorio donde se incluyen temas como “Lock Up Your Daughters”, la nueva “I just wanna Rock N’ Roll”, “Power Inside” o “Burn in Hell”.

No podamos decir que este haya sido su mejor concierto sabiendo el nivel al que nos tienen acostumbrados, quizás debido a la nueva incorporación de Andy como bajista y poco tiempo atrás de Daniel a los platos los que, a pesar del escaso tiempo en la banda, hicieron un gran esfuerzo por sacar la noche adelante, sabiendo solventar los diferentes problemas que se les fueron presentando tanto con el cable del bajo como con el micrófono de la batería.



Vamos ya con los cabezas de cartel, desde la capital danesa, por primera vez en España llegaban Supercharger, quienes desde las primeras notas de “Suzi the Uzi” nos demostraban las ganas que tenían de descargar su famoso Boogie Woogie en nuestro país.

La banda formada por Mikkel a la voz, Thomas a las 6 cuerdas, Karsten al bajo y los coros, Bejamin a la batería y el nuevo incorporado teclista Ronni, continuaron con temas como “Rise and Fall”, “Supercharged” o “Are You Satisfied?”.

Después de un paréntesis para reírnos un rato y mostrarnos su gusto por la famosa canción española de “Vamos a la Playa”, seguían con “Like a Pitbull”, canción que abre su último disco “Broken Hearts and Fallaparts” y “Hungover in Hamburg”.

“Rulers of the day” y”Join it and Lose It” marcaban un contraste perfecto con los dos temas que vendrían a continuación y que nos harían bajar las pulsaciones: “Mrs. Ferguson” y “Goodbye Copenhagen”, esta última acompañada por dos guitarras acústicas a manos de Thomas y Karsten, quien toma importantes relevos en la voces.

En ambas canciones podemos apreciar unos tintes que nos recuerdan al estilo country, lo cual las hace diferentes del resto del repertorio que la banda ofrece.

Con un Mikkel que no paraba de interactuar con el respetable, nos cuentan la participación del guitarrista de la banda sueca Backyard Babies, de la que toman gran influencia, en la composición de su siguiente tema “Five Hours of Nothing”, así como su queja con las radios españolas por no promocionar su música. Nos dedicaban así “Blood Red Lips”.

Con la alegre “Hearton Overdrive” se daba por cerrada la primera parte de la noche con K.D. moviéndose y saltando enérgicamente por todo el escenario dando de sí mismo un 110%, unas animadas melodías por parte Ronni, buenos golpes a los parches de Benjamin, y buenas melodías de guitarra a manos de Thomas, los daneses supieron animar a la gente de principio a fin a pesar de tener una sala con poco público.

Apenas minutos más tarde daban comienzo los bises encabezados con “Holdon Buddy” y “Aim Hich” hasta cerrar la noche con “Hell Motel” donde nos piden ayuda a los fans para cantar su repetitivo estribillo.

Se daba así por cerrada una noche llena de Rock N’ Roll que, aun fría y lluviosa en el exterior, estuvo bien caldeada dentro de la sala. Agradecer así a las bandas su amabilidad tanto dentro como fuera del escenario, deseándoles toda la suerte del mundo y esperando que, en su próxima visita podamos ver más afluencia de gente tal como su buen musical nivel lo merece.

?
Setlist Call Me Wolfgun:
1. Brain killer Machine
2. Independent
3. Free Bar in Hell
4. Amish Party
5. Slave
6. Black Saturday
7. Whiskey Barrel
8. Synthetic Plague

Setlist White Coast Rebels:
1. Hangin’ withthe BadBoys
2. Lock Up Your Daughters
3. Buried&Dead
4. I Just Wanna Rock N’ Roll
5. Nightmare
6. Psyco
7. Psycho
8. I love You Baby – Baby
9. We Will Rock You!
10. L.U.R.V.
Bises
11. Burn In Hell

Setlist Supercharger:
1. Suzi the Uzi
2. Rise and Fall
3. Supercharged
4. Are You Satisfied?
5. Like a Pitbull
6. Hungover in Hamburg
7. Rulers of the Day
8. Join in and Lose it
9. Mrs. Ferguson
10. Goodbye Copenhagen
11. Five Hours of Nothing
12. Blood red lips
13. Heart on Overdrive
Bises:
14. Hold on Buddy
15. Aim Hich!
16. Hell Motel

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Tamara Ruiz Serrano.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal