El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

05/02/2015
Astral Doors + Invisible + In Vain en la Sala We Rock (Madrid, 18-1-2014).

Nos encontramos en pleno centro de la capital, en una noche fría y lluviosa, para presenciar el primer concierto de Power Metal del año, con los suecos Astral Doors como cabezas de cartel de la noche y dos bandas del panorama actual español como acompañantes: In Vain e Invisible.

Muy puntuales, los madrileños In Vain eran los encargados de abrir la velada, con temas de su último trabajo como “Serenity Valley”, “Dragon Huntress” con muy buena interpretación de la batería o “No Future for The Wolrd”; también entrelazados con canciones ya clásicas suyas como “In Death We Trust” o “Hero” la cual se encargaba de cerrar el concierto, el que quizás se nos hizo algo corto, donde la banda demostró todo su potencial en el escenario y agradeció la asistencia y apoyo al algo escaso público (por desgracia) que se encontraba en la sala.

Invisible era el segundo grupo en tocar, presentando en directo su primer disco: EP.1. Temas como “Sombra Blanca”, “Sigue en Pie”, “Nunca Más” o la cover de Whitesnake “Crying in the Rain” por poner algunos ejemplos, iban sonando con perfectas melodías a la guitarra, potentes sonidos de la batería y bajo y con muchas ganas por animar a la gente que poco a poco iba llenando la sala. Rápida interpretación de banda donde pudimos ver toda la técnica con la que cuentan pero que, por desgracia, recibió una fría acogida por parte de la gente.



Vamos ya al último grupo de la noche, Astral Doors que, tras la presentación de su manager, abrían su concierto con “The Last temptation of Christ”, tema que también da comienzo a su último disco “Notes from the Shadows”. Seguidamente interpretaban “London Caves” y la contundente “Of the Son and the Father”, tema que no podía faltar. Otro tema de su último CD llegaba con fuerza, esta vez “Wailing Wall”, seguida de la coreada “Power and Glory”.



Con un público cada vez más entregado llegaba “Bride of Christ” para dejarse aún más la voz, creando un contraste perfecto con “Bastard Son” con la cual relajábamos el ritmo de nuestros corazones. Con potentes voces de Nils llegamos así a la mitad de su concierto con “Disciples of the Dragonlord”, “Quisling” o la reciente “Shadowchaser”.

Turno ahora para la famosa “Slay the Dragon”, uno de los temas rápidos de la banda, el cual nos hizo cantar y saltar, dando paso así mediante los compases de la batería de Johan Lindstedt a “Time to Rock” que, tras la presentación de la banda por parte de Nils, donde los suecos se retiraban del escenario para regresar cinco minutos más tarde con los bises. “Evil is Forever”, continuando con “Child of Rock 'n' Roll”, “Black Rain”, narrándonos los sucesos de Hiroshima; y como no, la magnífica “Cloudbreaker” que cerraba la noche.



En resumen, 16 temas que hicieron de este el setlist más largo de la gira por la península, una descarga de fuerza y poder que nos hizo disfrutar a los allí presentes de una velada que será difícil de olvidar.

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

Setlist In Vain:
1. Serenity Valley
2. In Death We Trust
3. Dragon Huntress
4. From your Cradle to my Grave
5. No Future for the World
6. Warmachine
7. Hellhounds
8. Into the Abyss
9. Hero
Setlist Invisible:
1. Ya Estás
2. Sombra Blanca
3. La Rueda
4. Tempestad y Olvido
5. Sigue en Pie
6. Nunca Más
7. Invisible
8. Crying in the Rain (Whitesnake cover)
9. Apagado
Setlist Astral doors:
1. The Last Temptation of Christ
2. London Caves
3. Of the Son and the Father
4. Wailing Wall
5. Power and the Glory
6. Bride of Christ
7. Bastard Son
8. Disciples of the Dragonlord
9. Quisling
10. Shadowchaser
11. Slay the Dragon
12. Time to Rock

Bises:
13. Evil is Forever
14. Child of Rock 'n' Roll
15. Black Rain
16. Cloudbreaker

Fotos: Óscar Gil Escobar.

 
Autor: Tamara Ruiz.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal