El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

27/01/2015
Viña Rock 2014 Villarobledo (Albacete, 1,2 y 3-05-14).

Tiendas de campaña, pérgolas, sacos de dormir, alguna que otra bebida espirituosa, y muchas muchas ganas de disfrutar de un festivalazo. Son las principales cosas a tener en cuenta para ir al, todos los años muy esperado Viña Rock, el primer festi del año.

Desde el miércoles por la mañana llegaban los primeros acampados para poder disfrutar la primera noche de los conciertos de bienvenida entre los que se encontraba Envidia Kotxina, a partir de esa noche todo fue sobre ruedas, exceptuando la muy esperada actuación de los Gomad and Monster, que por problemas técnicos no pudieron cerrar la noche como se esperaba.

Llego el jueves, primer día oficial de festival, empiezan a llegar autobuses y coches y coches, ya la gente acampa como puede buscando algún sitio donde poder crear una sombra y descansar para darlo todo en los primeros conciertos del fin de semana. El primer grupo al que vimos, fue Sinkope, y los extremeños no fallaron y animaron la tarde, a pesar del extremo calor que hacía, y presentando su nuevo trabajo “cuando no te pones falda”. Después le llego el turno a Ktulu, buena música pero no supieron, a mi parecer, llenar el escenario pero para los fieles seguidores se llevo un leve aprobado. Ya de noche volvimos a la carga con grandes y míticos grupos como Reincidentes, El ultimo Ke Zierre, Hamlet y Tierra Santa y todos ellos hicieron lo debido, como en cada festival salieron a fuego y a darlo todo, pero fueron eclipsados por la gran actuación de La Pegatina, que volvió a conseguir llenar a los topes el escenario Negrita, y mantuvo a todos los asistentes en continuo movimiento y una sonrisa en la cara. Por parte de Tierra Santa, no solo no defraudaron sino que superaron con creces las expectativas de los espectadores que dieron todo lo posible durante el concierto. Ya de madrugada para cerrar el día la Fitipaldis band, tocó los grandes temas que todos conocemos y dejándonos acostarnos relajados y con buenas sensaciones para el próximo día.



Segundo día oficial de festival, Viernes, la gente se levanta con resaca y busca una buena ducha y un café, por el calor el camping esta activo desde por la mañana “pronto” mientras todo el mundo buscaba a grito pelao a Manuel. Es que siempre tiene que perderse alguien, macho. Ya desde el principio de la tarde se presenta animada la cosa con Rat-zinger y Segismundo Toxicómano, los cuales fueron seguidos por los grandes y míticos Def Con Dos y el fantástico Rosendo, fue un buen día de Rock con Gatillazo y Boikot cerrando el escenario Poliakov por este día. Acabamos este maravilloso día con el tributo a Extremoduro de los buenos de Karkoma. Nos vamos a la cama felices pero pensando que es to ya se acaba.

Ultimo día, nos levantamos, otra vez, por el sol que nos ha acompañado durante todo el festival. A nuestro alrededor vemos gente que exprime al máximo el ultimo día ya, agotando las provisiones de comida y bebida, se ve incluso alguna que otra cara devastada por la falta de sueño. Y es que en el Viña no hay casi tiempo para dormir. De camino a los conciertos vemos gente buscando una sombra donde poder relajarse, toldos por todos lados y gente haciendo tetris para caber debajo. Esta tarde-noche en el escenario Poliakov vuelve a estar lleno de grupos de ayer y de hoy, que admitamos que todos alguna vez hemos escuchado: Los de marras, La Fuga, Soziedad Alkoholika y los Porretas.

Conciertos que, sinceramente, ni fu ni fa, buenos para pasar el rato entre los que nos interesen o para tomar una cerve en la barra con buena música de fondo. En el escenario Doogee esta noche nos encontramos con un aforo completo al 120% por Narco y Sober, básicamente lo petaron, no cabía un alma y cada una de esas almas enloquecidas lo dio todo gracias a un magnifico directo. Pero el sábado era el día del Rap, pues los Violadores del Verso llenaron hasta la bandera, dando uno de los mejores conciertos de todo el festival, dejando, además, el terreno bien liso al colectivo Dremen, siendo estos fieles a su frase “Haremos que salten hasta morir”. Como es costumbre en este festival, la noche acabó con el tributo a Marea por parte de La Patera.

 
Autor: Nicolás Gutiérrez Gros.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal