El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

14/11/2011
Crónica de Sôber en la sala Paris 15 (Málaga 22-10-11).

Tras la mañana de copiosa lluvia que cayó en Málaga estábamos deseando sentir la tormenta eléctrica de Sôber.

A eso de las once de la noche comenzaron la banda murciana darknoise que se encuentran presentando su álbum debut, "Insomne", por todo el país.
A juzgar por el ambiente tanto dentro de la sala como fuera de la misma, esta noche la parís se llenaría, ya comenzado el concierto como en el descanso antes de comenzar Sôber ,seguían llegando gente a la taquilla.
Comenzó a sonar la intro de “Superbia” y entre el humo comenzaron a aparecer los miembros de Sôber la gente se agolpaba delante del escenario aclamando a esta gran banda,

Comenzaron con el tema “10 años” del álbum “Paradÿsso” dando un repaso a su amplio repertorio hasta llegar a “Superbia” todo claro está al puro estilo Sôber con una fuerza y una energía que llegaban a transmitir al público, aunque también hubo momentos para la tranquilidad con temas como “La nube” y “Eternidad” destacar la labor de Carlos a la hora de presentar de manera tan poética todos y cada uno de los temas, el numeroso público no paraba de aclamarlos, Carlos también hizo alusión a la gran acogida que también tuvieron cuando estuvieron aquí en el “festival Boquerock”.

Fue gratamente sorprendente la exhibición instrumental con un duelo de solos entre Antonio y Jorge tras la cual se puso Carlos a la batería y Manu a la percusión haciendo temblar la sala y vibrar al público con tal demostración muy elogiada y vitoreada por el respetable.

Y para calmar un poco de tanta adrenalina nos ofrecieron "Náufrago" tocada principalmente por Carlos con la guitarra acústica. Como muestra de sus primeros trabajos tocaron "Oxígeno" para terminar con “Arrepentido” muy coreado por los asistentes.

Tras un breve pero merecido descanso llego la hora de rematar la faena con los bises comenzando por l tema "Tic tac", la convertida en himno "Loco" a la cual siguió "Sombras" tras lo cual continuaron con las presentaciones y agradecimientos terminando con una gran noche de metal.

Setlist:

Superbia
10 años
Umbilical
Eternidad
La nube
La araña
Paradysso
Fantasma
Hombre de hielo
Percusión
Naufrago
Oxígeno
Arrepentido
Tic Tac
Loco
Sombras




 
Autor: Juan
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal