El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

14/04/2011
CRÓNICA DE SARATOGA + AMALTEA (2-4 -2011)

El pasado 2 de abril tuvimos la oportunidad de asistir al concierto organizado por Kromatik Musik de Saratoga, acompañados por Amaltea en la sala Eventualmusic de Málaga.

Con una eventual a medio llenar de gente pero muy entregada y auténtica, con muchas ganas de caña y heavy metal del bueno, no nos cansábamos de corear (y me incluyo) una tras otra las canciones que tantas veces hemos oído en nuestros equipos o a través de vídeos; pero que esa noche sonaban como nunca.


Lástima que no se anime más gente a disfrutar de la calidad en directo de grandes bandas de la trayectoria de Saratoga y pierdan la oportunidad de conocer a aquellas que se van abriendo camino pegando fuerte como Amaltea.


Gran actuación de ésta banda malagueña, aclamada por el personal asistente, que seguramente habrá dejado huella tanto en aquellos que no les conocían como en sus seguidores por su gran puesta en escena, calidad y fuerza. Gran potencial de Amaltea que no deja indiferente y sin duda llegará muy lejos.


Por otra parte grandísimo concierto de Saratoga, súper entregados con su público y el público con ellos. Una banda que mejora con los años, como el buen vino, y no deja de sorprenderte ni hacerte vibrar por mucho que los oigas o asistas a todos sus conciertos; siempre tienen algo nuevo que ofrecerte.

Vimos a un Tete pletórico, súper potente, con un derroche de voz impresionante, muy entregado a su público y levantando al personal en todo momento.
Destacar la gran profesionalidad de todos sus miembros, algo ya conocido por todos, los solos de Tony Hernando a la guitarra y Andy a la batería; impresionantes.

En definitiva: una noche de concierto inolvidable, con amigos, muchas fotos, autógrafos y fiesta como colofón. Qué más se puede pedir!!!

Dar las gracias a los miembros de ambas bandas por hacérnoslo pasar de lo lindo y a Kromatik por hacerlo posible. A Saratoga los esperamos de nuevo en Málaga el 7 de mayo en el I Camorock que se celebrará en Alameda y con respecto a Amaltea os traeremos más noticias muy pronto. Estar atentos!!!

SET LIST AMALTEA

La maldición
Sembradores de falsedad
Opción
Todo cambiará
El abismo de mi alma
Amanecerá
No debes caer
Mozart Metal
Hijos de un mismo Dios
Hijos del agobio


SET LIST SARATOGA

Resurrección
Tras las rejas
Ángel de barro
El planeta se apaga
Las puertas del cielo
Luna llena
A morir
Deja vu
Mi ciudad
Dueño del Aire
El vuelo del halcón
Sigues estando en mi vida
No sufriré jamás por ti
Perro traidor
Vientos de Guerra

 
Autor: Ágata
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal